Principales características de las mochilas Samsonite personalizadas

Cuando el objetivo es regalar calidad, prestigio y exclusividad las mochilas Samsonite personalizadas son la mejor opción que se puede encontrar en Moloon ya que somos distribuidores oficiales desde hace más de 20 años y podemos decir, contentos, que somos líderes en la venta online de mochilas Samsonite personalizadas.  

No cabe duda alguna que la marca Samsonite, además de ser mundialmente conocida, es sinónimo de elegancia, distinción y estilo. Si lo que buscas es que relacionen tu empresa con una marca premium estarás escogiendo el producto ideal.

Mochilas samsonite personalizadas para empresas

¿Qué características tienen las mochilas Samsonite personalizadas? 

Las mochilas Samsonite personalizadas realmente son un icono para todos los negocios. Su uso es muy polivalente ya que se pueden usar tanto en el día a día como en los viajes, ya sean promocionales, personales o de trabajo. 

Se pueden entregar a toda la red de ventas, a los delegados, a los equipos de marketing, y obviamente a todo el equipo directivo; de este modo estarán mostrando tu imagen corporativa única, de calidad y elegancia

Las mochilas Samsonite personalizadas se diferencian de todas las demás por sus esenciales características que le dan un valor diferenciador. 

Logotipo de mochilas Samsonite

Su diseño es diferente, tienen un acabado y unas costuras perfectas, con un acolchado interior que protege de golpes y asegura una máxima seguridad de lo que llevamos en el interior.  La calidad del material con el que se fabrican las mochilas Samsonite personalizadas y su bordado hace que sean muy resistentes tanto a impactos como a caídas y le aportan una máxima solidez y mucha durabilidad. 

Están diseñadas con múltiples compartimentos, este es uno de los motivos por lo que son tan elegidas, para poder separar cada elemento, lo que facilita mucho su transporte, estando pensadas para ofrecer la máxima confort al usuario.  

La comodidad durante el uso es fundamental para que la mochila pueda llevarse sin ningún problema y que, por ejemplo, la espalda o la zona de las lumbares no se vean afectadas por el peso.

Los podrás encontrar de distintas medidas, aunque actualmente el tamaño más usado es el de es 15,6 pulgadas por el mix perfecto que tienen en cuanto a medida, ergonomía y capacidad. Es el tamaño ideal para guardar y transportar un ordenador personal, y demás materiales para tu día a día, tuppers, libretas, powerbanks, algo de ropa extra, etc. 

También se pueden encontrar maletines Samsonite personalizados. Estos maletines son muy exclusivos e ideales para llevar en el trabajo y al igual que las mochilas, cuentan con diferentes compartimentos para una mejor distribución del espacio y de los productos. En Moloon podemos hacer packs con maletas de la marca, para hacer un kit completo de viaje y así completar una experiencia increíble. 

Los modelos de mochilas y maletines Samsonite más vendidos son Guardit, Guardit Classy, Mysight y Vectura Evo. 

Hay que destacar que las mochilas y los maletines Samsonite se pueden personalizar ya que es una forma de reconocer de forma visual rápidamente la maleta y darle un toque especial que asocie tu marca con un producto de prestigio. 

La personalización es un punto clave para que el producto final sea un éxito, en Moloon recomendamos dos técnicas de marcaje, ya que, al estar fabricados con materiales muy resistentes, se necesitan impresiones que puedan adherirse bien a la superficie, son las técnicas del bordado y la del vinilo. Cualesquiera de las dos son perfectas para conseguir un resultado increíble.

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.