Tipos de vasos de plástico personalizados

Los vasos de plástico personalizados son unos artículos promocionales efectivos y versátiles que se adaptan a una amplia gama de eventos y ocasiones. Desde ferias comerciales y eventos corporativos hasta reuniones informales y picnics, estos vasos ofrecen una manera práctica de servir bebidas y al mismo tiempo promocionar una empresa. En este artículo, detallamos los principales tipos de vasos de plástico personalizados disponibles en Moloon.

Vasos de plastico personalizados para empresas

Principales tipos de vasos de plástico personalizados

A continuación, recopilamos los principales tipos de vasos de plástico personalizados para empresas:

  1. Vasos de plástico reutilizables sin tapa: son unos vasos diseñados para ser utilizados varias veces, por tanto, no son desechables. La personalización en estos vasos suele ser más duradera y, además, estos vasos no tienen tapa.
  2. Vasos de plástico con tapa y/o pajita: este tipo de vasos de plástico tienen una tapa y, en algunos modelos, incluyen una pajita para poder beber cómodamente el líquido que se almacene dentro. Son ideales para eventos al aire libre y en otras ocasiones en los que sea necesario transportar los vasos ya que con la tapa podrás evitar que se derrame el líquido del interior.
  3. Vasos de plástico con impresión 360 grados: algunos vasos de plástico permiten la impresión del diseño en 360 grados, por tanto, en toda la superficie del vaso. Con este tipo de vasos de plástico podrás promocionar tu empresa de forma creativa y original.
  4. Vasos de plástico con agarradera: algunos vasos de plástico personalizados incluyen una agarradera de silicona o fabricada con otros materiales que ayuda a coger mejor el vaso para que, de esta forma, puedas sostener cómodamente el vaso sin que se caiga ya que son antideslizantes.
  5. Vasos de plástico de diferentes capacidades: los vasos de plástico personalizados están disponibles en diferentes capacidades y hay vasos de plástico de 300 ml, 350 ml, 500 ml, 750 ml, etc…

La personalización de los vasos de plástico se puede realizar mediante varias técnicas de marcaje y, teniendo en cuenta el tipo de vaso y el diseño corporativo, optaremos por la más adecuada.

Los vasos de plástico personalizados son una excelente manera de promocionar su negocio y garantizar que su marca sea vista por una amplia audiencia. Con tantas opciones disponibles, es fácil encontrar un vaso que se ajuste a las necesidades específicas de tu empresa y que deje una impresión duradera en sus clientes y trabajadores.

Sergi

CEO & socio en Moloon | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.