Los posavasos promocionales sirven para apoyar cualquier vaso u objeto similar y de esta forma evitar ensuciar el soporte, como, por ejemplo, un mantel o una mesa. Si personalizamos estos posavasos podemos llegar a obtener un objeto que puede llegar a ser una herramienta de publicidad muy efectiva para cualquier bar o restaurante.
Los portavasos publicitarios son muy utilizados y necesarios para cualquier establecimiento de comida o de bebida. Su utilidad permite mantener en un buen estado tanto las mesas como las barras de los bares y restaurantes, algo muy necesario para poder mantener una buena imagen hacia los clientes.
Estos posavasos personalizados, además de para la función anteriormente escrita, se suelen utilizar también como merchandising para diferentes utilidades promocionales. Una de estas utilidades es el refuerzo de marca.
Durante el consumo de bebidas de los comensales en los bares y restaurantes, el continuo uso que se hace de los vasos hace que constantemente se estén visualizando los posavasos customizados.
Si personalizas los posavasos con el logo de tu empresa conseguirás que durante cada uso de los vasos se visualizará tu marca, lo que transmitirá al cliente una mayor sensación de corporatividad y de confianza, ya que el efecto de tener un producto personalizado provoca una mayor impresión de calidad hacia los consumidores.
También los puedes combinar con nuestros vasos personalizados, para hacer crear un doble efecto publicitario en los clientes. Si personalizas tanto los vasos como los posavasos con tu imagen corporativa crearás una mayor percepción de tu marca y por lo tanto tu reputación como empresa aumentará considerablemente, ya que conseguirás transmitir seriedad y profesionalidad.
Nuestros apoya vasos personalizados son además una forma de publicitarte muy económica y barata, ya que los puedes comprar al por mayor, por lo que cuanta más cantidad adquieras más económicos te saldrán, y son totalmente reutilizables.
La mayoría de posavasos publicitarios que existen son de un solo uso, por lo que una vez que el cliente los ha utilizado ya no se pueden volver a hacer uso. Eso conlleva un impacto económico extra para tu compañía, ya que necesitas adquirir un posavasos para cada cliente diferente.
En cambio, todos nuestros posavasos personalizados se pueden reutilizar y hacer uso de ellos para más de un servicio. También los pueden utilizar los clientes para llevárselos a casa y utilizarlos durante mucho tiempo, lo que creará un mejor recuerdo de marca.