En Moloon te lo ponemos fácil. Si te decides por nuestros vasos de vidrio personalizados, te ofrecemos descuento por cantidades y venta al por mayor, generándote así una serie de ventajas. La primera y más destacable es, sin lugar a dudas, el precio.
Al proporcionarte una venta al por mayor, reducimos al máximo el precio unitario, permitiéndote llegar al máximo número de clientes posible a un precio muy asequible.
Su consecuencia directa es la reducción del coste de adquisición, que se reduce sensiblemente gracias al bajo precio de los vasos.
Si quieres comprar vasos de cristal al por mayor, Moloon es tu web. Únicamente debes seleccionar el modelo que más te atraiga e introducir las unidades que deseas adquirir. En función de la cantidad, el precio será mayor o menor. Por tanto, se recalculará automáticamente el coste dependiendo de las unidades. Como es lógico, cuantas más unidades compres, el precio unitario será más reducido.
Comprando vasos de cristal al por mayor podrás desarrollar diferentes estrategias y usos que te permitirán abarcar un amplio abanico de posibilidades. Por un lado, puedes regalarlos a tus clientes. Puede ser a modo de regalo atemporal o bien ofrecerlos en fechas señaladas, como regalos de navidad o para las vacaciones de verano.
Otra opción es incluirlos en tu welcome pack y los packs de bienvenida son una selección de productos que se regalan cuando entra un nuevo empleado.
Además, este tipo de vasos ofrecen una estética destacada ideal para situar en aparadores y mostradores de eventos, así que el impacto visual está más que garantizado.
Finalmente, otra opción de los vasos de vidrio al por mayor es su venta al minorista. Si los compras en grandes cantidades, puedes crear los vasos para tu marca y venderlos a un precio unitario mucho más elevado, generando así un buen margen comercial para obtener unos ingresos adicionales.
Sea cual sea la opción por la que optes, los vasos de cristal personalizados son económicos, de modo que podrás ofrecer un regalo corporativo exclusivo sin tener que realizar una gran inversión.