Características de las bolsas non woven personalizadas

Las bolsas non woven personalizadas tienen ciertas características que las hacen únicas. Este tipo de bolsas son ideales para personalizar ya que son prácticas y resistentes. En este artículo, detallamos las características más destacables de las bolsas non woven personalizadas para que puedas conocer las ventajas que tendrán los destinatarios de los regalos.

Bolsas non woven publicitarias

Principales características de las bolsas non woven personalizadas

A continuación, recopilamos las principales características de las bolsas no woven o de tejido no tejido personalizadas.

  1. Material duradero y resistente: las bolsas non woven están fabricadas con un tejido no tejido, que es especialmente resistente y duradero. Este material es capaz de soportar las cargas pesadas, y pueden resistir hasta 5 kg sin romperse.
  2. Sostenibles: una de las características más destacables de las bolsas non woven es su sostenibilidad. Muchas de estas bolsas están hechas de materiales reciclados y son 100% reciclables, lo que reduce el impacto ambiental y promueve prácticas de negocio sostenibles.
  3. Personalización: las bolsas non woven tienen una gran superficie para la personalización. Te aconsejaremos en todo el proceso de personalización ya que, dependiendo del diseño corporativo, es más adecuado utilizar una técnica de marcaje u otra.
  4. Versátiles: estas bolsas se pueden utilizar en una gran variedad de ocasiones, desde ir de compras hasta asistir a eventos y conferencias. Su utilidad las hace ideales para una amplia variedad de destinatarios (clientes, trabajadores y otros colaboradores de la empresa).
  5. Ligeras y fáciles de transportar: a pesar de su resistencia, las bolsas non woven son ligeras, lo que las hace fáciles de llevar y adecuadas para el uso diario.
  6. Resistentes al agua y fáciles de limpiar: Muchas bolsas non woven tienen propiedades resistentes al agua, lo que las hace más duraderas y fáciles de mantener limpias y en buen estado.
  7. Reutilizables y reciclables: se pueden utilizar tantas veces como uno quiera puesto que su material y confección les otorgan una vida útil casi infinita y son reciclables. Mediante las bolsas tnt se puede contribuir a la disminución del calentamiento global. Su uso reemplaza el de las bolsas de plástico y, consecuentemente, la reducción de emisión de gases contaminantes.
  8. Gran variedad de tamaños, gramajes y colores: las bolsas non woven están disponibles en una amplia gama de gramajes, tamaños y colores, lo que permite a las empresas elegir la bolsa que se alinee con su identidad corporativa y satisfaga sus necesidades específicas.

Las bolsas non woven personalizadas representan una combinación perfecta de funcionalidad, estilo y responsabilidad ambiental, lo que las convierte en una opción ideal para las empresas que buscan mejorar la visibilidad y el reconocimiento. Su durabilidad, versatilidad y personalización las hacen adecuadas para una amplia variedad de ocasiones, desde regalos corporativos hasta regalos para eventos corporativos.

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.