Usos y tipos de neveras y bolsas térmicas personalizadas

Las neveras y bolsas térmicas personalizadas son unos artículos promocionales esenciales para una gran variedad de empresas, gracias a su utilidad y versatilidad. Estos productos no solo son prácticos para mantener alimentos y bebidas a la temperatura adecuada, sino que también ofrecen una excelente oportunidad para promocionar la empresa. En este artículo, detallamos los principales usos y destinatarios de estas neveras y bolsas térmicas personalizadas, así como los distintos tipos que puedes comprar en Moloon.

Bolsas termicas personalizadas para empresas

Usos y destinatarios de las neveras y bolsas térmicas personalizadas

A continuación, recopilamos los principales usos como regalos promocionales y los destinatarios más adecuados para regalar este tipo de bolsas.

  1. Eventos al aire libre y picnics: son ideales para regalar en los eventos corporativos al aire libre como picnics de empresa o actividades de team building. Proporcionan una manera fácil y conveniente de transportar todo tipo de alimentos y bebidas, manteniéndolos frescos durante horas.
  2. Ferias y eventos corporativos: durante las ferias comerciales estas neveras y bolsas térmicas pueden ser utilizadas como regalos promocionales para atraer a más visitantes al stand de la empresa.
  3. Establecimientos: para las empresas del sector de la alimentación y la bebida, como supermercados o tiendas especializadas, regalar las bolsas térmicas personalizadas puede ser una excelente forma de promocionar la empresa y, al mismo tiempo, estará ofreciendo unos artículos útiles a los clientes para mantener frescas las bebidas o la comida que compren.
  4. Actividades deportivas y recreativas: las bolsas térmicas son perfectas para regalar en los eventos deportivos, las excursiones y otras actividades recreativas ya que, en este tipo de eventos, es fundamental mantener las bebidas frías y los alimentos frescos.
  5. Regalos para empleados: para los empleados que viajan frecuentemente o participan en eventos corporativos, una nevera o bolsa térmica personalizada puede ser un regalo práctico y útil.

Principales tipos de neveras y bolsas térmicas personalizadas

Existen una gran variedad de neveras y bolsas térmicas personalizados y, en Moloon, puedes comprar al por mayor los siguientes tipos:

  1. Bolsas térmicas para botellas: hay bolsas térmicas para botellas para una única botella o para hasta 6 o 12 botellas. Algunas bolsas cuentan con una cinta para el hombro, por tanto, son cómodas de llevar y son ideales para llevar en los picnics o viajes cortos.
  2. Mochilas térmicas: las mochilas térmicas combinan la funcionalidad de una mochila con las ventajas de una bolsa térmica. Las mochilas térmicas son ideales para las excursiones y las actividades al aire libre ya que permiten almacenar más comida y bebida que las bolsas térmicas y, además, son más cómodas de transportar debido a que las puedes llevar a los hombros y con las bolsas esto no es posible.
  3. Bolsas térmicas plegables: este tipo de bolsas térmicas se pueden plegar por lo que se pueden almacenar fácilmente y también se pueden transportar en cualquier sitio: bolso, mochila o en otra bolsa.
  4. Portabocadillos: las bolsas térmicas pequeñas, también llamadas portabocadillos, son idóneas para almacenar el almuerzo o la merienda fresca. Estas dos comidas destacan por ser poco abundantes y, por este motivo, caben perfectamente en este tipo de bolsas térmicas los bocadillos, la fruta, el zumo o cualquier otro alimento o bebida. Los portabocadillos tienen un tamaño pequeño para poder transportarlos en una mochila o bolsa.
  5. Bolsas térmicas con otros artículos: hay packs para ir de picnic o para las actividades al aire libre en los que se incluyen las bolsas térmicas junto con otros artículos como las fiambreras que también son unos artículos útiles para estas ocasiones.

Las neveras y bolsas térmicas personalizadas son unos regalos promocionales que ofrecen una gran utilidad y visibilidad para la empresa. Al elegir el tipo de bolsa térmica adecuada para los destinatarios (clientes, empleados u otros colaboradores) y personalizarlas con un diseño creativo, las empresas pueden asegurarse de que su identidad corporativa sea vista por una gran cantidad de personas.

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.