Botellas personalizadas para empleados y eventos

Realizar regalos personalizados a nuestros empleados siempre es una buena idea ya que conseguimos que se sientan parte del equipo humano de la empresa y aumentamos el sentimiento de pertenencia al equipo

Las botellas personalizadas son un regalo fantástico porque son prácticas e idóneas para usarlas en la oficina, además del uso personal que nuestros empleados quieran darle. 

Encontrarás una gran variedad de materiales como el aluminio, el cristal, el acero inoxidable, el plástico PP y varios materiales ecológicos. Son reutilizables y sostenibles.

Botellas personalizadas para empleados

También podrás escoger entre botellas de distintas capacidades, desde 300 ml hasta 1 L según el material que elijas.

Del mismo modo, podrás elegir las botellas personalizadas con una gran variedad de acabados como tapón de rosca, de boquilla, con boquilla abatible, ergonómicas, con asa o mosquetón, correa de silicona. En Moloon encontrarás la que mejor se adapte a las necesidades de tus empleados y de tu presupuesto

Obsequiar con botellas personalizadas a tus empleados es también un recurso muy efectivo para dar visibilidad a tu marca y hacerla visible en muchos puntos.

Botellas personalizadas para múltiples usos 

Una de las mayores características de las botellas personalizadas es que pueden utilizarse en múltiples ámbitos, ya sea en el entorno laboral como en la oficina, almacén, laboratorio o en cualquier actividad de ocio al aire libre.

Dentro de los distintos tipos de botellas disponibles podrás escoger los termos personalizados que son ideales para almacenar líquidos como el té o las infusiones o las botellas térmicas personalizadas que conservan muy bien la temperatura durante muchas horas mientras estás trabajando o disfrutando de una aventura.

La gran variedad de materiales y acabados que podemos encontrar nos permite abarcar un gran abanico de usos

Botellas personalizadas con nombres individuales del empleado 

Sorprende a tus empleados con un regalo único, una botella personalizada con su nombre. El detalle marca la diferencia. 

Incluir el nombre del empleado en las botellas personalizadas no solo ayuda a diferenciar la botella entre los trabajadores en la oficina sino que es una forma fantástica de recompensar el buen trabajo de nuestros empleados agradecer su dedicación con un detalle que les hará sentir especiales. 

Al personalizar el nombre del empleado podrás escoger entre distintos colores y tipografías, y lo podemos hacer de forma discreta o en la medida XL.

Botellas personalizadas para eventos corporativos al aire libre

Para eventos corporativos al aire libre lo ideal es regalar botellas de acero inoxidable personalizadas ya que tienen la principal característica de mantener la temperatura del líquido que almacenan y son muy resistentes a golpes o ralladuras. 

Las botellas de acero inoxidable personalizadas son ideales para conservar las bebidas ya que tienen doble pared para mantener la temperatura del líquido, entre 4 h y 24 h.

Las puedes encontrar de tapón de acero con rosca, de bambú o de plástico, y asa ergonómica para facilitar su transporte.  

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.