Tipos y usos de los espejos personalizados para empresas

El mercado promocional está repleto de oportunidades para destacar y fomentar la fidelidad de los clientes. Los espejos de bolsillo personalizados, dada su utilidad y versatilidad, se han convertido en una opción predilecta para las empresas que quieren promocionarse con regalos corporativos originales. En este artículo descubrirás los tipos de espejos disponibles y en qué sectores empresariales son más idóneos.

Tipos de espejos de bolsillo personalizados

Principales tipos de espejos personalizados para empresas

Los espejos de bolsillo personalizados son unos artículos promocionales con una gran variedad de características. A continuación, recopilamos los principales tipos de espejos de bolsillo personalizados.

  • Espejos dobles y de una cara: estos espejos compactos están disponibles con dos formas diferentes. Los de una cara no tienen tapa, mientras que los espejos dobles disponen de una cubierta protectora, fabricadas de diferentes materiales, asegurando que el espejo se mantenga limpio y sin rasguños.
  • Joyeros con espejo y espejos con compartimento: más allá de la función reflejante, estos espejos disponen de un espacio adicional para guardar objetos pequeños, como joyas o accesorios, brindando una solución 2 en 1.
  • Espejos con forma personalizada: para las empresas que buscan diferenciarse, los espejos con diseños 100% personalizados, como la forma de un corazón o incluso el logotipo de la empresa, son una elección excelente.
  • Espejos con diferentes formas: aunque existen numerosas formas, las más populares son las cuadradas y redondas, ideales para un diseño sencillo y elegante.
  • Espejos fabricados en diferentes materiales: las tapas de estos espejos pueden ser de plástico, PU y otros materiales. Además, en la era de la sostenibilidad, los espejos fabricados con materiales ecológicos como el bambú o corcho son muy populares debido a que cada vez más empresas están comprometidas con reducir el impacto medioambiental en sus campañas de marketing promocional.

Sectores empresariales idóneos para regalar los espejos de bolsillo personalizados a los clientes

Aunque cualquier empresa puede beneficiarse del branding a través de los espejos de bolsillo personalizados, hay sectores específicos donde estos regalos son particularmente efectivos son los siguientes:

  • Empresas de belleza, cosmética y salud: es lógico que las empresas que se centran en la estética y el cuidado personal opten por espejos de bolsillo como regalos promocionales. No solo son relevantes para la industria, sino que también son herramientas útiles para sus clientes.
  • Empresas relacionadas con la salud: clínicas dermatológicas, consultorios dentales o incluso ópticas pueden encontrar en los espejos de bolsillo una forma de recordar a los clientes la importancia del autoexamen y el cuidado personal o para ver como le queda el peinado, las gafas o cualquier otro producto o servicio de belleza que haya adquirido.

En resumen, los espejos de bolsillo personalizados ofrecen a las empresas una excelente oportunidad para fortalecer la conexión con sus clientes y promover su marca de una manera sutil per impactante. Con una gran variedad de tipos y estilos disponibles para comprar al por mayor, es fácil encontrar el espejo perfecto que se alineen con los objetivos empresariales planteados para la campaña de marketing promocional, garantizando que este regalo promocional sea tan funcional como útil.

Sergi

CEO & socio en Moloon | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.