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Mantener un espacio de trabajo organizado es crucial para la productividad y eficiencia. Los lapiceros y portalápices personalizados no solo ofrecen una solución práctica para mantener el material de escritura ordenado, sino que también proporcionan una oportunidad única para las empresas de reforzar su identidad corporativa. En este artículo, recopilamos los diferentes tipos de portalápices personalizados que vendemos y los artículos de oficina que se pueden incluir para maximizar su utilidad.
Principales tipos de portalápices personalizados
La personalización de los portalápices permite a las empresas adaptar estos artículos de oficina a sus necesidades específicas y estilo de marca. Entre las opciones disponibles, destacan los siguientes:
- Portalápices con diferentes accesorios: los portalápices incorporan diferentes accesorios como un soporte para el teléfono, cargador inalámbrico o puerto USB. También vendemos los portalápices que tienen una pantalla con un calendario, un reloj y un termómetro.
- Sets de escritorio: Estos conjuntos pueden incluir un portalápices junto con otros accesorios de oficina, como bandejas para papeles, soportes para tarjetas de visita y más, todos personalizados para presentar una imagen coherente de la marca.
- Portalápices con diferentes formas y materiales: vendemos portalápices fabricados en una gran variedad de materiales (bambú, fieltro RPET, ABS o cartón reciclado) y en múltiples formas que pueden ser personalizadas para tu empresa o estándar (redondos, cuadrados, etc…).
Artículos de oficina para añadir en los portalápices personalizados
Para aumentar la funcionalidad de los portalápices personalizados, las empresas pueden considerar incluir todo tipo de artículos de oficina. Algunos de los artículos de oficina para añadir son los siguientes:
- Bolígrafos: los bolígrafos personalizados con el logotipo de la empresa son los artículos más utilizados en una oficina, por tanto, es recomendable añadirlos en los portalápices para no perderlos.
- Reglas y marcadores: estos artículos son esenciales en cualquier entorno de oficina y pueden ser personalizados con el diseño corporativo de la empresa.
- Clips y sujetapapeles: los clips y los sujetapapeles se pueden personalizar con el logotipo y/o eslogan de la empresa y son útiles para organizar todo tipo de documentos y notas.
- USBs y otros gadgets electrónicos: en la era digital, incluir gadgets como memorias USB personalizados es recomendable ya que la mayoría de los trabajos de oficina se realizan con un ordenador.
Los portalápices personalizados son más que simples herramientas de organización; son una oportunidad para las empresas de mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la empresa. Al comprar el tipo de portalápices adecuado y complementarlo con artículos de oficina útiles, las empresas pueden ayudar a sus empleados y/o clientes a organizarse su espacio de trabajo para mejorar la productividad y, al mismo tiempo, estarán promocionando tu negocio.