Saltar al contenido

¡Estrenamos home page y menú de navegación!

22/07/2021
Estrenamos home page y menu de navegacion

Preámbulo

En Moloon estamos constantemente implementando mejoras con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En este sentido, estamos muy orgullosos de anunciar que… ¡estamos de estreno!

En un nuevo esfuerzo por mejorar la experiencia de usuario de nuestro sitio web, hemos decidido rediseñar nuestra home page, página que a partir de ahora ayudará a todos los usuarios a navegar de una manera más eficiente.

Pero no solo eso. También hemos incorporado un nuevo menú de navegación que, en sintonía con el rediseño de la página de inicio, permitirá a partir de ahora una mejor fluidez a través de todo el sitio web, pudiendo acceder a cualquier sección del mismo desde cualquier punto.

En este post te contaremos los diferentes elementos que hemos introducido y los aspectos más relevantes del ya mencionado rediseño. Sin más dilación, ¡entremos en materia!

Elementos de nuestra nueva home page

Menú, categorías estrella y propuesta de valor

Inicialmente, se encuentra el nuevo menú de navegación desplegable. Este menú está estructurado por categorías principales y subcategorías y, para reforzar su impacto visual, en el momento que se despliega la categoría por la que pasa el cursor del ratón, aparecen imágenes ilustrativas sobre los artículos que se pueden encontrar en cada una de estas secciones.

Este tipo de menú mejora la accesibilidad por parte de los clientes y facilita su navegación por la web.

A continuación, y con un diseño visualmente atractivo, aparecen nuestras tres categorías estrella: higiene y protección laboral, botellas personalizadas y libretas publicitarias.

El criterio que utilizamos para determinar estas categorías es, fundamentalmente, el éxito y la demanda que están teniendo los productos de dichas categorías en estos momentos.

Nueva home page de Moloon

Acto seguido, se encuentran algunas de nuestras señas de identidad más destacables; nuestra especialidad en la venta de regalos publicitarios, la opción para personalizar cualquier producto de manera online, nuestro asesoramiento individualizado mediante atención telefónica y los portes gratuitos en todos los pedidos.

Categorías destacadas

A continuación, se muestran seis categorías destacadas que tienen presencia en nuestra web. En esta ocasión, el criterio para destacar estas categorías es su exitosa trayectoria histórica como artículos publicitarios, pues se trata de productos muy recurridos por la mayoría de empresas que deciden promocionarse o tematizar su entorno laboral.

En esta sección podemos encontrar categorías como mochilas personalizadas, tazas promocionales, o merchandising ecológico, entre otras opciones.

Regalos personalizados para empresas

Configurador Online

Además de presentar algunas de nuestras categorías más relevantes, en esta página de inicio se explica el funcionamiento de nuestro innovador configurador online.

Dicho configurador forma parte de nuestros valores diferenciadores. Y es que, mediante esta herramienta, se puede personalizar cualquier regalo corporativo con logo y texto, permitiendo ver su resultado final al instante y realizar el pedido directamente.

De esta manera, se evita la necesidad de solicitar bocetos, proceso que suele tomar más tiempo y recursos.

Personaliza online los productos online

Productos destacados

De la misma manera que con las categorías destacadas, en nuestra nueva página de inicio resaltamos los 6 productos más destacados del momento.

De nuevo, el criterio seguido para destacar estos productos es su tendencia, demanda y estacionalidad.

En el sector promocional es de vital importancia mantenerse informado sobre las últimas tendencias y preferencias del consumidor. De esta manera se proporciona una información relevante para los visitantes, pues pueden saber cuáles son los ítems idóneos en cada época del año, teniendo así una clara referencia sobre cuáles pueden ser más efectivos para sus campañas promocionales.

Regalos y productos publicitarios

Servicio de atención al cliente

Nuestro modus operandi consiste en un trato cercano, familiar y de confianza. Por este motivo, ponemos a disposición de todo aquel que lo desee diferentes canales de comunicación directa para adaptarnos así a las necesidades de cada usuario.

Esta información también se refleja en la nueva home page. Los canales habilitados son la llamada telefónica, WhatsApp, chat web en vivo y correo electrónico. Además, en el apartado de contacto también se puede encontrar un formulario web.

Mediante cualquier de estos canales se puede solicitar información de todo tipo; presupuestos a medida sin compromiso, fotomontajes, envíos especiales, asesoramiento, etc. Sea cual sea la consulta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolverla con la mayor efectividad y brevedad posible.

Además, recomendamos encarecidamente contactar con nuestro equipo comercial ya que podemos hacer fabricaciones a medida, una opción muy recurrente en el sector. También podemos ofrecer cualquier tipo de producto, aunque este no se encuentre en nuestra página web. Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo.

Servicio de atencion al cliente de Moloon

Marcas Premium

Como sucede en todos los sectores, en el ámbito de los regalos promocionales también existen productos con un reconocimiento superior. Su precio suele ser más elevado en comparación con productos estándar, pero garantizan generar un impacto muy positivo a sus receptores.

Por esta razón incorporamos en nuestro catálogo productos de marcas premium, hecho que destacamos en la nueva página de inicio. Tal y como se puede observar en la siguiente imagen, ofrecemos artículos como mochilas Samsonite® personalizadas, libretas Moleskine® serigrafiadas o bolígrafos Parker® promocionales, entre otras marcas.

Marcas premium de productos personalizados

Portafolio de trabajos

Son muchas las empresas que depositan su confianza en nosotros, y todos los proyectos realizados para ellas avalan nuestra profesionalidad.

Por este motivo hemos dedicado en nuestra nueva home page un apartado en formato portafolio donde se muestran algunos de los trabajos realizados para marcas y empresas de reconocido prestigio y popularidad.

Entre otras muchas marcas, en este portafolio se pueden visualizar trabajos realizados para empresas como Carglass, Advantix, Heinz o Women’s Secret.

Portafolio de trabajos de Moloon

Preguntas frecuentes

Llegando ya al final de la página se encuentra la sección de preguntas frecuentes, un apartado que da respuesta a las preguntas que recibimos con más frecuencia.

Esta sección resulta muy importante, ya que facilita la resolución de dudas de manera rápida y eficaz.

Preguntas frecuentes sobre merchandising para empresas

Publicaciones en el blog

En el penúltimo espacio de la página se muestran las tres entradas más recientes de nuestro blog corporativo.

Estos artículos resultan de interés para los visitantes, pues aportan ideas, noticias e información relevante para que cualquier empresa pueda mejorar su reconocimiento de marca.

Publicaciones en el blog de Moloon

Colaboraciones con entidades ecologistas

Finalmente, nuestra nueva página de inicio dedica un espacio a plasmar algunas de las colaboraciones que hemos realizado con entidades ecologistas.

En Moloon estamos completamente comprometidos e implicados con la causa medioambiental. En este sentido, siempre que podemos participamos y colaboramos con entidades cuya actividad está destinada a revertir la insostenible situación climática y medioambiental en la que vivimos.

Colaboraciones con entidades ecologistas para realizar productos publicitarios

En conclusión, con esta nueva home page pretendemos facilitar la experiencia de nuestros usuarios, así como proporcionar ideas y ofrecer contenidos relevantes para la consecución de su éxito publicitario y corporativo.

¿Qué te ha parecido el post? ¿Qué te parece la nueva y renovada página de inicio? Al final de la publicación puedes dejar tus comentarios. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!