Saltar al contenido

Diferentes tipos y usos de las tazas de plástico personalizadas

08/11/2023
Diferentes tipos y usos de las tazas de plastico personalizadas

Las tazas de plástico personalizadas son unos artículos publicitarios eficaces y accesibles para empresas de todos los tamaños. Estas tazas, disponibles en una gran variedad de tipos y estilos, pueden ser utilizadas en una multitud de contextos y eventos, asegurando que la marca de una empresa esté siempre presente. A continuación, detallamos los diferentes tipos de tazas de plástico personalizadas y sus principales usos en el ámbito corporativo.

Tazas de plástico personalizadas para empresas

Tipos de tazas de plástico personalizadas

La diversidad de tazas de plástico personalizadas que vendemos en Moloon permite a las empresas comprar la que mejor se adapte a sus necesidades y, a continuación, recopilamos los principales tipos:

  1. Tazas de plástico reutilizables: todas las tazas de plástico son reutilizables, por tanto, se pueden utilizar las veces que quieras. Por tanto, el impacto promocional es más duradero que con unas tazas de plástico desechables (para utilizar una única vez).
  2. Tazas con el asa de diferentes formas: el asa de las tazas de plástico están disponibles en diferentes formas y las principales son la forma redondeada y la ovalada.
  3. Tazas de plástico en múltiples colores y capacidades: las tazas de plástico están disponibles en diferentes capacidades que parten desde los 300 ml y en una gran variedad de colores.

Principales usos de las tazas de plástico personalizadas

Las tazas de plástico personalizadas son versátiles y pueden ser utilizadas en una amplia variedad de situaciones como las siguientes:

  1. Eventos empresariales: son ideales para regalar en ferias, exposiciones y eventos empresariales donde los asistentes agradecen recibir un artículo práctico mientras la empresa aumenta su visibilidad.
  2. Regalos corporativos para clientes: como parte de packs de bienvenida o regalos de agradecimiento, las tazas personalizadas ayudan a fortalecer las relaciones con clientes y socios.
  3. Publicidad en puntos de venta: para empresas del sector de alimentos y bebidas, las tazas de plástico personalizadas pueden ser utilizadas en el punto de venta para promocionar los nuevos productos o las promociones especiales.
  4. Equipamiento para oficinas y espacios de trabajo: proveer a los empleados con tazas personalizadas puede mejorar la moral y proporcionar una sensación de pertenencia a la empresa.
  5. Compromisos sostenibles: las tazas reutilizables reflejan un compromiso con la sostenibilidad debido a que son reutilizables, un valor corporativo cada vez más importante para los consumidores.

Las tazas de plástico personalizadas son una opción idónea para las empresas que buscan mejorar su alcance promocional de manera efectiva y económica. Hay una gran variedad de opciones para personalizarlas y los beneficios de su uso son claros, haciendo de las tazas de plástico personalizadas una elección acertada para cualquier estrategia de marketing promocional.

Sergi

CEO & socio en Moloon | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *