En Moloon puedes comprar tus vasos de plástico al por mayor de una manera muy sencilla. Dentro de todas las opciones disponibles, puedes seleccionar el modelo que creas que más se adapta a las necesidades de tu negocio.
Al seleccionar tus vasos personalizados de plástico favoritos, podrás seleccionar la cantidad que deseas y el precio unitario se recalculará automáticamente.
Como podrás comprobar, el precio para pocas unidades es muy diferente que para muchas unidades. Para adquirir tus vasos de plástico al por mayor y baratos, deberás seleccionar una cantidad alta ya que, cuantas más unidades adquieras, más barato será el precio unitario.
Los beneficios de estos vasos de plástico promocionales en grandes cantidades son excelentes. En cuanto a la publicidad, podrás llegar a un número de clientes potenciales mucho mayor y, lo más importante, a un precio muy bajo. De esta manera, podrás conseguir una reducción en el coste de adquisición de nuevos clientes.
En el apartado de negocio, los vasos de plástico al por mayor que puedes comprar en Moloon te ofrecen la posibilidad de aumentar tus beneficios mediante su posterior venta.
La venta al minorista de los vasos de plástico es una buena opción ya que podrás obtener un buen margen para generar ingresos extraordinarios.
Otra posibilidad que te ofrecen los vasos de plástico para fiestas, eventos o empresas es el de integrarlos a tu ‘’welcome pack’’ para empleados.
Este tipo de packs están en auge y son muy económicos, ya que las empresas los hacen comprando sus elementos al por mayor y el coste se reduce. Estos lotes contribuyen a generar una sensación positiva entre los empleados, ya que se sienten mucho más valorados.