Cómo promocionar tu negocio con los bidones personalizados

Los bidones personalizados son unos artículos idóneos para promocionar tu negocio de manera efectiva para los deportistas. Hay una gran variedad de bidones personalizados y este tipo de botellas son ideales para los negocios, asociaciones, federaciones y otras organizaciones relacionadas con el deporte. En este artículos, detallamos las características de los bidones personalizados para deportistas y, especialmente, las características de los bidones que son idóneas para que los utilicen los ciclistas.

Bidones deportivos con logo

Bidones deportivos personalizadas para los ciclistas

Las principales características de los bidones y las botellas deportivas personalizadas para los ciclistas son las siguientes:

  • Tamaño adecuado para transportarlos en la bicicleta: los bidones deportivos son unos tipos de botellas ideales para los ciclistas debido a que tienen un tamaño adecuado para ponerlo en el portabidon. Además, se pueden utilizar las mochilas deportivas personalizadas para almacenar otros artículos útiles durante el recorrido en bicicleta.
  • Ligeros, ergonómicos y con accesorios útiles: los bidones tienen una boquilla o una pajita para que los ciclistas puedan beber rápidamente y no se tengan que parar para beber agua. Y, además, son ligeros y tienen un agarre ergonómico para poderlos coger cómodamente con los guantes de ciclista o con las manos.
  • Antifugas: los bidones tienen un tapón, una pajilla abatible o la boquilla que se puede cerrar para que el líquido almacenado dentro no se derrame durante el trayecto en bicicleta.

Los bidones personalizados son mucho más que un regalo; son unos artículos ideales para regalar a los ciclistas y otros deportistas para posicionar tu marca y que la asocien con un estilo de vida activo y saludable.

Guillem Sala autor blog

Guillem Sala

Responsable de marketing en Moloon | Web

Responsable de marketing digital en Moloon. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.