Saltar al contenido

Principales usos de las tote bags personalizadas para promocionar tu empresa

15/11/2023
Principales usos de las tote bags personalizadas para promocionar tu empresa

Las tote bags personalizadas son ideales como regalo promocional gracias as su versatilidad, utilidad y potencial para mejorar la visibilidad de la empresa. No solo son unos regalos promocionales prácticos, sino que también representan una oportunidad única para las empresas de mostrar su compromiso con la sostenibilidad. En este artículo, detallamos en qué ocasiones se suelen regalar las tote bags personalizadas para promocionar tu negocio.

Bolsas de tela personalizadas para empresas

¿En qué ocasiones se suelen regalar las tote bags personalizadas?

Hay una gran variedad de eventos y lugares donde puedes utilizar las tote bag personalizadas para promocionar tu negocio. Pero principalmente se clasifican entre eventos públicos y eventos privados o de pago y, en este apartado te explicaremos los eventos privados y de pago ideales para regalar las bolsas de tela personalizadas a tus clientes.

  1. Eventos corporativos y ferias comerciales: las tote bags personalizadas son obsequios ideales en eventos empresariales como conferencias, ferias comerciales y exposiciones. Son prácticas para los asistentes, quienes las pueden usar para llevar materiales y documentos relacionados con el evento, mientras promocionan tu empresa a todos los asistentes.
  2. Packs de productos personalizados: regalar las tote bags personalizadas a los nuevos empleados o a los clientes es una excelente manera de ofrecer unos regalos exclusivos. Además, las bolsas de tela se suelen utilizar para almacenar dentro otros artículos promocionales útiles para el empleado y/ cliente y, de esta forma, se pueden crear unos packs específicos para cada trabajador y/o cliente.
  3. Promociones en tiendas y puntos de venta: regalar las tote bags para fomentar la compra de los productos o servicios que vende tu empresa. Por ejemplo, se pueden regalar con compras superiores a una cierta cantidad de dinero o por la compra de ciertos productos que te interese potenciar las ventas.
  4. Merchandising en eventos especiales: para conciertos, festivales o eventos deportivos, las tote bags personalizadas pueden ser una parte valiosa de la estrategia de merchandising, ofreciendo a los asistentes un recuerdo funcional y duradero del evento.
  5. Regalos para clientes fidelizados: las tote bags personalizadas son unos regalos idóneos como muestra de agradecimiento a los clientes que confíen en tu empresa desde hace años.
  6. Incentivos en campañas de redes sociales o concursos: utilizar las tote bags personalizadas como premios en los concursos o en las campañas en redes sociales puede aumentar la participación del público, al mismo tiempo que se promociona la marca de manera orgánica y atractiva.

Las tote bags personalizadas son una opción versátil y efectiva para promocionar tu empresa en una gran variedad de ocasiones. Al comprar las bolsas de algodón puedes promocionar tu empresa de forma duradera debido a que las bolsas de algodón son reutilizables.

Sergi

CEO & socio en Moloon | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *