Saltar al contenido

Tipos de camisetas personalizadas para niños y niñas

17/11/2023
Camisetas personalizadas para niños y niñas

Las camisetas personalizadas para niños y niñas son ideales para los menores de 16 años ya que están disponibles en una gran variedad de tallas idóneas para los niños y las niñas de estas edades. Los menores de edad son los clientes de una gran variedad de empresas, como las jugueterías u otros negocios relacionados con eventos para menores (fiestas, parques hinchables, etc…), y regalar camisetas y otros artículos textiles es una de las mejores estrategias de marketing offline para dar a conocer tu empresa. En este artículo, recopilamos los diferentes tipos de camisetas personalizadas para menores de edad, así como los consejos para elegir las tallas más idóneas para los niños y las niñas que tienen menos de 16 años.

Camisetas personalizadas para niños

Principales tipos de camisetas personalizadas para menores de edad

Los menores de edad, de hasta 16 años, son un público muy numeroso que también se tienen que tener en cuenta en tus campañas de marketing promocional, especialmente si tu empresa vende productos o servicios para este sector de la población y, a continuación, recopilamos los principales tipos de camisetas personalizadas con tallas infantiles.

  • Camisetas de manga corta: las camisetas de manga corta para niños son ideales para el verano y cuando no hace frío. Están disponibles en tallas para los menores de hasta 16 años y en múltiples colores.
  • Camisetas de manga larga: las camisetas de manga larga para niños son ideales para el invierno y cuando hace frío. Este tipo de camisetas están disponibles en diferentes tallas y colores para menores de 16 años.
  • Camisetas deportivas o técnicas: las camisetas deportivas personalizadas son ideales para los niños y las niñas que practiquen cualquier tipo de deporte. Estas camisetas están fabricadas con materiales transpirables y las tallas son ideales para los menores de 16 años.

Artículos textiles con tallas idóneas para menores de 16 años

A continuación, recopilamos los principales aspectos a tener en cuenta para seleccionar la talla más idónea para el niño o la niña.

  • Tallas específicas para niños y niñas: las tallas XS, S, y M suelen ser apropiadas para los menores de 16 años, proporcionando opciones que se ajustan de manera adecuada a sus cuerpos en crecimiento.
  • Prendas ajustables: optar por prendas con características ajustables, como tirantes o cinturas elásticas, permite adaptarse a diferentes etapas de crecimiento. Esto no solo brinda versatilidad, sino que también asegura una mayor durabilidad de la prenda.
  • Asesoramiento profesional: debido a nuestra gran experiencia en el sector de los artículos promocionales textiles, podemos aconsejarte acerca para elegir las tallas y el diseño más apropiado según la edad y preferencias de los niños y niñas a quienes van dirigidos los regalos promocionales.

Las camisetas personalizadas para niños y niñas ofrecen una amplia variedad de opciones para promocionar tu empresa. Al personalizar estas prendas con el logotipo y/o eslogan de tu empresa y garantizar tallas idóneas, estás creando no solo regalos promocionales, sino también artículos textiles efectivos para promocionar tu marca.

Sergi

CEO & socio en Moloon | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *