7 ideas de regalos para el aniversario de una empresa

La celebración de un aniversario de empresa siempre es una buena noticia debido a que significa que el negocio funciona y que ha logrado captar y fidelizar a una gran cantidad de clientes que han confiado en la empresa para comprar los servicios o productos que ofrece. En Moloon puedes comprar una gran variedad de regalos personalizados para el aniversario de la empresa y muchos otros productos personalizados.

En las celebraciones de empresa se suelen realizar una gran variedad de regalos a los empleados ya que gracias a ellos la empresa puede seguir operativa. Y también es habitual realizar regalos a los colaboradores y a los clientes de la empresa como forma de agradecimiento por su confianza en la empresa durante todos los años que está activa la empresa.

7 ideas de regalos para el aniversario de la empresa

Las celebraciones por el aniversario de una empresa se pueden realizar en cualquier fecha destacada, aunque lo habitual es celebrar cuando la empresa cumple 5, 10, 20, 30, 40, 50 o más años. La celebración más especial es cuando la empresa cumple un año ya que en el primer año de funcionamiento de una empresa es en el momento que más dificultades tienes que superar y, por este motivo, si la empresa supera con éxito el primer año de funcionamiento desde su creación es probable que la empresa siga funcionando durante muchos años más.

En este post te detallamos los beneficios de realizar las celebraciones en los aniversarios de la empresa y te proporcionamos 7 ideas de regalos para las celebraciones de los aniversarios de empresa.

Los 7 mejores regalos para realizar en las celebraciones por el aniversario de la empresa

A continuación, te ofrecemos 7 + 2 ideas de regalos personalizados para inspirarte y proporcionarte algunas ideas para el día más importante de cualquier empresa: el día del aniversario.

Pins personalizados con nombre o logotipo

Los pins personalizados con nombre son un clásico en el sector de los regalos promocionales y, aunque tienen un tamaño reducido, son ideales para obsequiar a tus trabajadores y clientes en el aniversario de la empresa.

En los pins se puede añadir el nombre de cada trabajador y el logotipo de la empresa para que el regalo sea 100% personalizado.

Pins personalizados con nombre o logotipo

Mochilas personalizadas con el logotipo de la empresa

Las mochilas personalizadas son otro de los regalos personalizados que se pueden realizar a tus clientes y empleados en el día del aniversario de la empresa. Las mochilas son muy útiles y, además, puedes añadir el logotipo y el nombre en el área de marcaje que es muy extensa.

Mochilas personalizadas con el logotipo de la empresa

Productos tecnológicos personalizados con logotipo

Los productos tecnológicos personalizados son ideales para cualquier tipo de empresa que quiera obsequiar a sus clientes y trabajadores en el aniversario de la empresa con unos productos originales y útiles para el día a día. En esta sección se incluyen los usb personalizados, powerbanks personalizados y los altavoces personalizados.

Productos tecnológicos personalizados con logotipo

Productos de oficina personalizados

Los productos de oficina son útiles para cualquier ocasión y evento, por tanto, también se pueden usar para regalarlos en las celebraciones por el aniversario de la empresa. Los productos de oficina más populares para personalizar y regalar en el aniversario de la empresa son las libretas, los calendarios, las agendas, las carpetas, los bolígrafos y los blocs de notas.

Productos de oficina personalizados

Bolsas personalizadas para aniversarios de empresa

Las bolsas personalizadas son ideales para agrupar diferentes productos personalizados y, de esta forma, regalar más de un producto personalizado a los invitados de la celebración del aniversario de empresa.

Bolsas personalizadas para aniversarios de empresa

Botellas con diseño personalizado

Las botellas con diseño personalizado son uno de los regalos para empresas más demandado en este año ya que son útiles y permiten una personalización completa (toda la botella) gracias a la impresión full color 360º.

Botellas con diseño personalizado

Camisetas personalizadas para celebraciones corporativas

Las camisetas personalizadas son los regalos más populares para realizar en cualquier celebración, por tanto, también en las celebraciones que se realizan por el aniversario de la empresa.

En la parte trasera de las camisetas se puede añadir el nombre de todos los trabajadores o el nombre personalizado para cada cliente o trabajador y en la parte delantera se puede incluir un diseño personalizado que sea específico para cada celebración. Un diseño para celebrar el año de la empresa, los 5 años, etc…

Camisetas personalizadas para celebraciones corporativas

Otros regalos ideales para obsequiar a los clientes y trabajadores: trofeos y medallas con diseño personalizado

Los trofeos personalizados y las medallas personalizadas son los productos promocionales más adecuados para regalar en las celebraciones o eventos corporativos debido a que son útiles para obsequiar a los empleados más destacados del mes o del año y a los clientes que han confiando en tu empresa durante muchos años. Por tanto, son unos productos personalizados que son perfectos como muestra de agradecimiento a tus empleados y clientes.

Trofeos personalizados para empresas

Los trofeos personalizados son unos regalos de empresa muy adecuados para los aniversarios de empresa debido a que se pueden comprar trofeos personalizados al por mayor para entregarlos durante el evento de celebración del aniversario de la empresa a todos los asistentes o a algunos clientes y empleados.

Los trofeos se pueden personalizar con un diseño personalizado en el cual es recomendable añadir el logotipo de la empresa y un mensaje personalizado haciendo referencia a los años que celebra la empresa.

Se pueden regalar trofeos personalizados a los clientes y empleados creando diferentes tipos de trofeos, por ejemplo un trofeo al trabajador más veterano (que lleve más tiempo trabajando en la empresa) o al trabajador que haya conseguido más ventas. Respecto a los clientes, se puede regalar un trofeo al primer cliente que compró un producto o servicio de la empresa o al cliente que haya realizado más pedidos durante toda la historia del negocio.

Trofeos personalizados para empresas

Medallas personalizadas online

Las medallas personalizadas son los productos más idóneos, junto con los trofeos personalizados, para regalar en los eventos de celebración del aniversario de la empresa ya que son ideales para regalarlas a todos los empleados y clientes o únicamente a algunos trabajadores y clientes que hayan ayudado a la empresa de alguna forma.

Medallas personalizadas online

Beneficios de celebrar los aniversarios de la empresa

Las celebraciones por los aniversarios de la empresa aportan una serie de beneficios para la empresa que repercuten positivamente en la imagen de marca del negocio.

En primer lugar, las celebraciones por el aniversario de la empresa ayudan a que el ambiente de trabajo sea mejor y que todos los empleados de la empresa tengan más cohesión y sientan que forman parte de la empresa. Además, ayudan a reducir el absentismo laboral ya que se sentirán cómodos y orgullosos por formar parte de la empresa.

Las celebraciones por el aniversario de la empresa es el momento ideal para regalar productos personalizados con el logotipo de la empresa para afianzar aún más la relación entre la empresa y los trabajadores y también entre la empresa y los clientes. Por tanto, es recomendable invitar a todos los trabajadores (los que trabajan actualmente en la empresa y los que trabajaron en la empresa) y, además, puedes invitar a los clientes más fieles a tu negocio.

Regalos para aniversarios de empresa

En segundo lugar, las fiestas por el aniversario de la empresa son ideales para captar y fidelizar a los clientes debido a que la estabilidad de llevar muchos años ofreciendo un servicio o vendiendo productos en un sector en concreto es muy valorado por los clientes ya que esa empresa tiene una gran experiencia en vender los productos o servicios en comparación con las empresas creadas recientemente las cuales no tendrán los mismos conocimientos del sector que una empresa que esté en activo durante muchos años.

A pesar de que lo habitual en la mayoría de empresas es realizar una fiesta únicamente cuando crean la empresa e inauguran el local, realizar una fiesta cuando la empresa haya cumplido unos años determinados hace que tu negocio se diferencie de la competencia. Esta diferenciación ayuda a la empresa a captar nuevos clientes y a fidelizar a los que ya confían en tu negocio debido a que en estas fiestas por la celebración del aniversario de la empresa es recomendable regalar productos personalizados con el logotipo de la empresa.

¿Qué te han parecido las ideas de regalos para los aniversarios de empresa que hemos proporcionado? ¿Quieres obtener más información sobre algún producto personalizado para regalar a tus clientes o empleados en la celebración por el aniversario de la empresa o en cualquier otra celebración? Puedes opinar en la sección de los comentarios que se encuentra al final del post y contactar con nosotros para obtener más información.

Guillem Sala autor blog

Guillem Sala

Responsable de marketing en Moloon | Web

Responsable de marketing digital en Moloon. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.

Sergi

CEO & socio en Moloon | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.