Mecheros personalizados y encendedores, ideales para prender la mecha de tu marca

Dentro del gran abanico de posibilidades existentes en cuanto al marketing promocional se refiere, los encendedores personalizados forman parte de los artículos más recurridos, clásicos y efectivos de la historia. Si los comparamos con otros tipos de regalos promocionales, los mecheros personalizados cuentan con una ventaja principal que sin duda deberías tener en consideración. ¿Quieres conocerla? En el presente post la descubrirás.

En referencia a su éxito, estos pequeños artículos, como es lógico, han destacado en sectores muy determinados como el de la industria tabaquera. Sin embargo, tal y como te contaremos en este post, los encendedores promocionales representan una gran oportunidad promocional para multitud de sectores.

Por otra parte, también te contaremos la evolución de estos productos en su faceta promocional y te daremos algunos ejemplos de modelos altamente innovadores con los que podrás captar fácilmente la atención de tu audiencia.

Finalmente, te explicaremos cómo puedes personalizarlos en nuestra tienda online de una manera rápida, sencilla y cómoda. Sin más dilación, ¡entremos en materia!

Mecheros personalizados

Descubre la principal ventaja de los mecheros personalizados

El marketing promocional es uno de los tipos de publicidad que mejor retorno de la inversión tiene. A partir de esta base, la principal ventaja de los encendedores promocionales es que optimizan, más si cabe, este retorno. Es decir, los mecheros publicitarios destacan por su excelente retorno de la inversión (ROI).

¿A qué se debe? La respuesta es bien sencilla. El motivo no es otro que su precio. Al tratarse de un artículo muy económico, las empresas pueden adquirir grandes cantidades a un precio muy accesible y, de esta manera, llegar a un gran número de clientes potenciales.

El hecho de poder abastecer a centenares y miles de personas hace que las probabilidades de éxito aumenten sensiblemente si lo comparamos con otros tipos de reclamos publicitarios.

Sectores ideales para invertir en encendedores personalizados

No lo vamos a negar. Como no podía ser de otro modo, la industria del tabaco es la más indicada para el uso de mecheros con fines promocionales. Los motivos son obvios. Por ejemplo, regalar uno o dos ejemplares por cada paquete suele ser una de las acciones más recurridas y exitosas en esta industria.

Pero no es la única. Otro de los sectores ideales para estos artículos es el de las escapadas de montaña. En medio de la naturaleza, a veces es necesario poder hacer fuego de manera fácil y rápida, ya sea para hacer una hoguera y calentarse o cocinar. De este modo, los campings o agencias especializadas en este tipo de desplazamientos y excursiones son ideales para usar encendedores como regalo promocional.

Un ejemplo más de sector indicado para estos productos personalizados es el de la cocina. En ocasiones, tener un mechero a mano mientras se está cocinando puede ser de gran ayuda. Sin ir más lejos, las cocinas de gas requieren de un encendedor para ponerlas en marcha. Por otra parte, en las barbacoas también es muy cómodo disponer de uno de ellos. Sea como sea, el sector de la hostelería también es muy susceptible de promocionarse con encendedores corporativos.

Mecheros personalizados

Modelos novedosos y ejemplos para que tu empresa destaque

A continuación, te mostramos 3 modelos que permitirán a tu empresa destacar gracias a sus atributos diferenciadores:

  • Mecheros BIC ® Personalizados: Estos encendedores tienen un claro valor diferencial, y es que la marca BIC ® les confiere una gran credibilidad en cuanto a calidad de producto se refiere. Son muy fáciles de personalizar y gracias a su marca podrás vincular tu empresa con una imagen de gran profesionalidad.
Mecheros personalizados
  • Encendedores sin llama con carga USB: Se trata de un modelo claramente diferente, pues su funcionamiento se lleva a cabo sin llama (por increíble que a priori pueda parecer). Para utilizarlos basta con desplegarlos de la carcasa i en cuestión de milésimas de segundo su círculo alcanzará grandes temperaturas. De este modo, se puede introducir un cigarrillo y encenderlo fácilmente y sin tener que preocuparse del tiempo, ya que el viento no es un impedimento para el funcionamiento de estos mecheros. Además, se pueden recargar mediante una toma USB en su parte inferior, lo que les otorga una vida útil prácticamente ilimitada.
Mecheros personalizados
  • Mecheros recargables de gasolina: Los encendedores de gasolina son, sin duda alguna, todo un icono. Su inconfundible olor y estética los hace fácilmente reconocibles. De este modo, insertando tu logotipo en ellos conseguirás generar un gran impacto visual idóneo para promocionar tu empresa. Además, cuentan con la ventaja de ser recargables, alargando así su vida útil.
Mecheros personalizados

¿Cómo puedes personalizar tus nuevos encendedores publicitarios?

En Moloon podrás personalizar tus mecheros de una manera muy sencilla, fácil y rápida. Hemos simplificado el proceso de compra para que, en menos de 5 minutos, puedas comprar los mecheros personalizados en Moloon.

El proceso consiste en seleccionar el color del mechero, los colores de la impresión, la posición de la impresión (en la cual podrás ver el tamaño de la impresión y la técnica de marcaje) y la cantidad de mecheros personalizados que necesitas. En el último paso, podrás observar la fecha de entrega aproximada y también te ofrecemos la posibilidad de subir el diseño que te interesa añadir en los mecheros.

¿Qué te ha parecido el post? ¿Conocías los mecheros sin llama? Al final de la publicación puedes dejar tus comentarios. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Guillem Sala autor blog

Guillem Sala

Responsable de marketing en Moloon | Web

Responsable de marketing digital en Moloon. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.