Principales características de los shakers personalizados

Los shakers personalizados son uno de los regalos promocionales más idóneos para promocionar los negocios relacionados con el deporte como los clubes deportivos o los gimnasios. En este artículo, detallamos las características clave de este tipo de botellas.

Shakers con logotipo

Principales características de los shakers personalizados

A continuación, recopilamos las características más destacables de los shakers personalizados que vendemos.

  • Son antideslizantes: algunos de nuestros shakers disponen de un cuerpo totalmente antideslizante. Esto hace que sean muy seguros y prácticos de transportar, ya que, aunque caiga algún tipo de líquido sobre nuestros mezcladores no afectará en su agarre.
  • Disponen de diferentes compartimentos: disponemos de algunos agitadores que tienen dos compartimentos diferentes para que puedas poner por un lado las proteínas y por otro lado el líquido.
  • Son resistentes: los mezcladores de proteínas personalizados son, debido a su diseño, muy resistentes tanto a impactos como a posibles caídas. En un ámbito como el deportivo, es muy frecuente y usual que el shaker esté continuamente en el suelo y/o cayéndose.
  • Su tapa tiene una apertura bloqueable: la principal utilización de los mezcladores de proteínas es hacer un batido para poderlo consumir. Para ello es necesario que su tapa sea totalmente bloqueable, ya que al agitar y batir nuestros shakers debemos de asegurarnos que no se derrame ningún líquido y para ello la tapa debe quedar perfectamente sellada.
  • Su material no es contaminante y es perfectamente adecuado para el consumo humano: los shakers publicitarios están pensados para mezclar y batir todo tipo de suplementos alimenticios como por ejemplo las proteínas, la creatina o la glucosamina, entre otros.
  • Disponen de una bola metálica para evitar grumos: el sofisticado diseño que tienen los shakers serigrafiados hacen que, pese a ser unos envases de reducidas dimensiones, están dotados de todos los elementos necesarios para la correcta mezcla y consumo del batido.

Los shakers personalizados son más que simples artículos promocionales; son herramientas versátiles que pueden potenciar la estrategia de marketing promocional de tu empresa. Desde su diseño personalizado hasta su versatilidad, estos productos ofrecen una manera única de destacar tu empresa en el competitivo mundo empresarial.

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.