Mejores regalos corporativos de Navidad para clientes y empleados

Preámbulo

Las navidades están a la vuelta de la esquina. En estas fechas, las empresas se enfrentan a la difícil tarea de encontrar los mejores regalos de empresa tanto para sus clientes como para sus empleados.

Debido a la situación que este año nos ha tocado vivir, son muchos los negocios que se han visto sometidos a situaciones delicadas. Aun así, muchos de ellos han podido mantenerse gracias, en gran parte, al esfuerzo y dedicación de sus empleados. Por este motivo, y en la medida de lo posible, es de esperar que sean recompensados con un buen detalle en navidad.

Las vacaciones navideñas pueden ser un buen momento para levantar la moral mediante la entrega de regalos que expresan la voluntad de las empresas de mantener un ambiente laboral idóneo.

En referencia a los clientes, es una gran idea entregarles un regalo de navidad para fidelizar vínculos y mejorar las relaciones. En estos tiempos tan difíciles, es fundamental mostrar el agradecimiento a aquellos clientes que, una vez tras otra, depositan su confianza en sus marcas de referencia.

Generalmente, los regalos de empresa de navidad deben cumplir dos objetivos principales. Por un lado, tienen que ser útiles para el que lo recibe y, por otro lado, es deseable que plasmen a la perfección la identidad de la empresa que los entrega, de modo que también sirvan como acción de branding gracias al impacto visual que estos artículos proporcionan.

Con todo lo anteriormente expuesto, queremos darte algunas ideas que cumplan con dichos requisitos y que encajen a la perfección en el periodo navideño.

Gorros de Papá Noel

Son el regalo de navidad por antonomasia. A pesar de ser tradicionales, los gorros de navidad personalizados dan un toque de alegría y festividad a cualquier oficina. Existen diferentes modelos con distintas características; dorados, plateados, blancos, con lentejuelas… Y todos ellos con un factor común, que es la opción de añadir cualquier logotipo y eslogan.

Gorros de Navidad personalizados - Moloon

Mochilas Samsonite®

Las mochilas Samsonite® personalizadas son mundialmente conocidas gracias a su inmejorable calidad y prestigio de marca. Disponen de múltiples compartimentos y funcionalidades específicas para guardar y transportar cómodamente los diferentes objetos que gran parte de la población utiliza en su rutina, como ordenadores portátiles, tablets o cuadernos, entre otros.

Algunos modelos también cuentan con un puerto USB integrado para cargar cualquier dispositivo móvil. Con estas características, también se postulan como las compañeras ideales para los viajes de negocios.

Mochilas samsonite personalizadas para ordenadores portátiles

Sin lugar a dudas, son una gran opción para regalar tanto a clientes como a empleados. En Moloon se pueden personalizar añadiendo logotipo y texto, de modo que podrá vincular la imagen de tu empresa a otra de reconocido prestigio como es Samsonite.

Powerbaks y gadgets tecnológicos

Los productos tecnológicos personalizados suelen ser muy ilusionantes ya que se perciben como regalos exclusivos. Existe un gran abanico de posibilidades en cuanto a regalos tecnológicos se refiere: powerbanks, altavoces, cargadores inalámbricos…

Todos ellos tienen en común una gran utilidad y facilidad de uso. Se pueden encontrar diferentes modelos para adaptarse lo máximo posible a la imagen de cada empresa: juveniles, elegantes, desenfadados, etc. De este modo encajan en cualquier negocio y permiten proyectar su imagen de la mejor manera posible.

Powerbanks y artículos de tecnología personalizada

Libretas, cuadernos y productos de papelería

Los artículos de papelería son especialmente ideales para empleados. Esto se debe a que se utilizan constantemente en oficinas para tomar apuntes, anotaciones y notas rápidas.

Libretas con espiral serigrafiadas

En función de las necesidades de cada espacio de trabajo, son más indicados unos u otros productos; libretas publicitarias (con y sin espiral), agendas, blocs de notas, etc. Todos ellos con la opción de añadir cualquier diseño. Sin lugar a dudas, son buenas opciones para mejorar la productividad.

Artículos ecológicos

Si lo que se busca es transmitir el compromiso con la causa medioambiental, la mejor forma es hacerlo a través del merchandising ecológico.

Vivimos rodeados materiales perjudiciales para el medio ambiente y cada vez hay más sensibilización al respecto. De ahí que una acción de marketing se convierta en algo novedoso con artículos de este tipo.

En la web de Moloon podrás encontrar una gran variedad de productos ecológicos. Una gran opción a tener en cuenta para todas aquellas empresas que estén comprometidas con la preservación del medio natural.

Regalos económicos

Ofrecer este tipo de regalos no tiene por qué suponer un gran desembolso. Existen muchas opciones económicas para todas aquellas empresas que tengan un presupuesto reducido para este tipo de acciones.

Artículos como bolígrafos promocionales, lanyards, o alfombrillas de ratón son algunos de los ejemplos que se pueden adquirir a partir de pocos céntimos de euro por unidad.

Esperamos que a lo largo del post hayas podido coger ideas sobre qué regalar estas navidades a los trabajadores y clientes de tu empresa.

En caso de tener cualquier duda, no dudes en contactarnos mediante el canal que te resulte más cómodo. Disponemos de correo electrónico, teléfono, WhastApp, chat web y formulario.

¿Qué opinas sobre estas ideas? ¿Echas en falta algún producto? Puedes dejarnos tus comentarios al final del post.

Sergi Bel

Director & Socio en Ribel Ideas | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.