Principales características de las bolsas de rafia personalizadas

Las bolsas de rafia personalizadas son un tipo de regalo promocional muy demandado por las empresas, ya que ofrecen una serie de ventajas tanto para el cliente como para la empresa. En este artículo, recopilamos las principales características de las bolsas de rafia personalizadas para empresas.

Bolsas de rafia para empresas

¿Cuáles son las características de las bolsas de rafia personalizadas?

Las principales características de las bolsas de rafia personalizadas son las siguientes:

  • Resistentes e impermeables: las bolsas de rafia personalizadas destacan por su gran resistencia al peso. Gracias a su confección, pueden llegar a soportar hasta 12 kg sin romperse. Además, las bolsas de rafia son impermeables y disponen de asas mucho más cómodas que cualquier otro tipo de bolsas, debido a que son considerablemente anchas y se adaptan muy bien a la forma de la mano.
  • Ligeras: su gran resistencia al peso y su capacidad para llevar una gran cantidad de objetos de todo tipo, no significa que tengan que ser pesadas y aparatosas. Al contrario, las bolsas de rafia personalizadas son muy ligeras.
  • Acabado brillante: el acabado de la mayoría de las bolsas de rafia personalizadas es brillante, de modo que llaman mucho más la atención que otros tipos de bolsas. La luz refleja en cierta medida, y sus colores lucen muy vivos, por lo que personalizarlas con tu logotipo es ideal ya que son unos tipos de bolsas que impactan mucho visualmente.
  • Personalizables: las bolsas de rafia se pueden personalizar con el diseño corporativo y en el área que prefieras. Por tanto, puedes crear unas bolsas de rafia únicas y personalizadas con la técnica de marcaje más adecuada teniendo en cuenta el diseño corporativo.
  • Plegables: las bolsas de rafia personalizadas tienen una gran capacidad para doblarse y ocupar poco espacio. Gracias a esta capacidad, las podrás guardar en cualquier sitio de espacio reducido. Debido a esta característica y las otras, las bolsas de rafia son ideales para utilizar cuando hagas la compra.
  • Reutilizables: las bolsas de rafia están fabricadas con hilo de fibra sintética o natural y esto hace que sean unas bolsas reutilizables, por tanto, se pueden utilizar en reiteradas ocasiones.

Las bolsas de rafia personalizadas tienen una gran capacidad y se pueden utilizar para llevar todo tipo de objetos, desde la compra hasta el material de oficina. Son muy prácticas y cómodas, ya que se pueden plegar y guardar fácilmente cuando no se usan. Además, son reutilizables y duraderas, lo que contribuye a reducir el gasto y el impacto ambiental por la compra de las bolsas de plástico de un solo uso.

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.