Principales tipos de botellas Dopper personalizadas

Las botellas Dopper son un referente a nivel europeo, en países como Alemania, Bélgica o Países Bajos por la calle se ven en cualquier esquina. Tiene la característica diferencial e innovadora que su tapón las permite usarse también como vaso, y es una solución ideal para llevarlas hacer actividades al aire libre o usarlas en la oficina y poder beber de forma cómoda.

En Moloon somos distribuidores oficiales de las botellas Dopper para B2B, y las personalizamos con el diseño corporativo que prefieras para promocionar tu empresa. Cabe destacar que las botellas Dopper no tienen BPA ni ftalatos y son aptas para el lavavajillas hasta 65ºC. Las botellas Dopper están fabricadas en Países Bajos, reduciendo la huella de carbono en los transportes y siendo un referente en sostenibilidad y medioambiente.

Las botellas Dopper están disponibles en diferentes colores, capacidades y fabricadas en distintos materiales ecológicos, convirtiéndolas en una excelente opción promocional sostenible y respetuosa.

Botellas Dopper personalizadas fabricadas en diferentes materiales

A continuación, os detallamos en que materiales están fabricadas las botellas Dopper personalizadas, y puedes acceder a distintos modelos para ver los precios especiales que ofrecemos al por mayor.

Botellas Dopper personalizadas de acero

Las botellas Dopper personalizadas de acero inoxidable están disponibles en distintas capacidades (1,1 L, 800 ml, 490 ml y 350 ml). Están fabricadas con un 30% de acero reciclado y cuentan con la certificación Cradle to Cradle.

Botellas Dopper personalizadas de acero

Botellas Dopper personalizadas de cristal

Las botellas Dopper personalizadas de cristal están disponibles en distintas capacidades (400 ml y 450 ml). Están fabricadas en vidrio de borosilicato que es más resistente que otros tipos de vidrios y tienen la certificación Cradle to Cradle.

Botellas Dopper personalizadas de cristal

Botellas Dopper personalizadas de PP

Las botellas Dopper personalizadas de polipropileno y el vaso está fabricado en tritán (con un 50% de contenido reciclado). Están disponibles en más de 10 colores y en diferentes capacidades (350 ml, 450 ml y 580 ml). Además, cuentan con la certificación Cradle to Cradle.

Botellas Dopper personalizadas PP

Sergi

CEO & socio en Moloon | Web

Desde el 2009 dedicado al mundo del merchandising y ayudando a empresas de todo tipo de sectores a implantar estrategias adecuadas para acciones promocionales y proyectos Ad Hoc.

Especializado en: fabricaciones a medida de artículos promocionales en China y Europa, desarrollo de catálogos de merchandising corporativos, Ecommerce y personalización de productos publicitarios.