Saltar al contenido

Libretas personalizadas: características y cómo personalizarlas

19/05/2023
Libretas con portadas personalizadas para empresas

Las libretas personalizadas son unos artículos especialmente creados para realizar anotaciones, apuntes, bocetos, o cualquier idea, etc…

Se pueden usar en la oficina, en casa, llevar en la bolsa o mochila para anotar lo que queramos cuando se necesite. 

Es el producto ideal para cualquier edad y, sobre todo, las libretas personalizadas son un producto que se adapta a cualquier sector y muy eficaz para dar visibilidad a la tu marca. 

Algunos estudios demuestran que si en la oficina llevamos un listado de las tareas anotadas en una libreta, ayuda a ser más productivo

Libretas personalizadas para negocios

¿Cómo personalizar las libretas personalizadas? 

Las libretas personalizadas son uno de los materiales de oficina más usados para promocionar tu marca por su forma, diseño, uso y múltiples opciones de personalización. 

Se puede poner un logotipo o algún mensaje publicitario en las tapas y escoger entre varios tamaños e infinidad de colores para personalizarlas como se prefiera.

También encontrarás distintos acabados, ya sea para un público juvenil o estudiantes, o más enfocada al entorno laboral, tenemos opciones con tapa dura o blanda, distinto número de páginas y con diferentes tipos de hoja, lisa, rayada…el que mejor se adapte a tu acción promocional.  

Y si quieres darle un toque diferente añade detalles como marcapáginas, un cierre elástico y/o porta bolígrafos.

Opciones con las libretas publicitarias

En Moloon encontrarás variedad de opciones para personalizar las libretas publicitarias. 

Existen libretas personalizadas de tapa flexible o dura, con materiales como el papel, Kraft, recicladas o plástico PU y se pueden elegir también con anillas o wire-o, hojas lisas o rayadas. 

La medida más popular es la A5 pero el tamaño A6 tiene un coste más asequible y gracias a su pequeña dimensión ofrece variedad de usos para poder regalar y llevarla en el bolso, mochila o mesita de noche, etc…  

Las libretas personalizadas tamaño A4 son las menos comunes por su gran tamaño pero también son una opción si es lo que se necesita. 

Y si lo que se quiere es sorprender en eventos, ferias o a los empleados incluye a las libretas personalizadas acabados como bolsillos para poner tarjetas de visita, guardar documentos o algún tipo de cierre, como goma elástica.

Libretas personalizadas Moleskine 

Si el objetivo es calidad, prestigio y exclusividad las libretas personalizadas Moleskine son la mejor opción que se pueden encontrar en Moloon.

La marca Moleskine es sinónimo de historia y calidad. En sus inicios, ilustres artistas como Vincent Van Gogh o Pablo Picasso ya las utilizaban para sus proyectos.

Moleskine prepara y diseña cada cuaderno de manera individual a través de una prensa de termo impresión y con Moloon se podrá añadir tu logotipo o cualquier texto personalizado en la portada.

Son el regalo perfecto para dar visibilidad a tu negocio y relacionarla con una marca premium. Su diseño y funcionalidad hará que se destaque y se mejore la reputación con clientes y receptores de la libreta.

Libretas Moleskine personalizadas con logotipo

Ingrid Blanch

Freelance & Redactora SEO especializada

Periodista de vocación con experiencia en el mundo de los negocios durante más de 20 años, hoy en día como emprendedora, ofreciendo servicios a empresas o perfiles profesionales que lo necesiten para impulsar su negocio y/o sus ventas. Especializada en el mundo del marketing digital, redacción de textos para posicionamiento SEO y marketing promocional.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *