Mantas personalizadas, ideales para promocionar tu empresa en invierno

Con la llegada del invierno bajan las temperaturas y uno de los productos personalizados más adecuados para promocionar tu empresa cuando hace más frío son las mantas personalizadas. Estas mantas se pueden utilizar en múltiples ocasiones y la personalización causa un gran impacto ya que tienen un área de marcaje muy extensa.

Las mantas personalizadas son unos objetos los cuales su uso es poco común en el marketing promocional y, por este motivo, si tu empresa compra mantas al por mayor y las personaliza, podrá destacar frente a la competencia para fortalecer su vínculo con los clientes y empleados.

Este tipo de artículos personalizados, como por ejemplo las mantas personalizadas o los sombreros personalizados, son artículos personalizados estacionales debido a que su uso se produce en una época concreta del año. Por este motivo, cualquier evento o congreso empresarial al que acuda tu empresa en invierno es recomendable regalar mantas personalizadas junto con otros productos personalizados que son útiles durante todo el año como las botellas, libretas, bolsas o mochilas.

En este artículo te daremos todos los detalles acerca de las mantas personalizadas como artículo corporativo. Te explicaremos cuales son los beneficios de utilizar las mantas personalizadas en tu estrategia de marketing promocional u offline.

En otro de los apartados del artículo, te mostraremos cuales son los sectores empresariales en los que las mantas personalizadas son unos objetos personalizados que triunfarán entre tus clientes debido a que son sectores empresariales en los cuales las mantas son necesarias para realizar las actividades que ofrecen en invierno.

Además, te mostraremos cuales son los modelos de mantas personalizadas más destacados que vendemos en Moloon. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de mantas personalizadas y en este artículo descubrirás los modelos que son más innovadores y con características únicas.

Por último, te explicamos el proceso para comprar las mantas personalizadas en Moloon. Sin más dilación, te presentamos el contenido del artículo.

Mantas personalizadas, ideales para promocionar tu empresa en invierno

Beneficios de utilizar las mantas personalizadas en tu estrategia de marketing promocional

Existen una gran cantidad de beneficios por el uso de las mantas personalizadas en tu estrategia de marketing promocional. Las mantas son unos objetos muy utilizados en invierno y es en esa época del año en la cual es recomendable regalarlas a tus clientes o empleados para mejorar tu posicionamiento de marca.

El principal beneficio de utilizar las mantas personalizadas con el logotipo de tu empresa es que puedes publicitar tu empresa en una gran variedad de ocasiones como pueden ser los eventos empresariales, en la oficina o en el establecimiento físico de tu empresa.

Otro de los beneficios de regalar mantas personalizadas es que puedes fidelizar a tus clientes que ya confían en tu negocio y también puedes captar a nuevos clientes. A parte, se ha comprobado que regalar productos personalizados (como las mantas) a tus trabajadores ayuda a reducir el índice de absentismo laboral y hace que el trabajador sea más productivo durante su jornada laboral.

Con este regalo personalizado no solo estarás publicitando tu empresa, sino que, además, les estarás proporcionando un objeto útil para su vida diaria. Con este regalo conseguirás que tu visibilidad de marca aumente ya que, si las usan muchas veces, el impacto de tu marca es mayor que si regalas un producto personalizado con poca utilidad.

Beneficios de utilizar las mantas personalizadas

Sectores ideales para regalar las mantas promocionales a tus clientes

La época ideal para regalar mantas promocionales está clara y es durante los meses de otoño e invierno ya que es cuando las temperaturas son más frías durante la mayor parte del día. Aunque las mantas promocionales las puede regalar cualquier tipo de empresa, existen ciertos sectores en los cuales tiene una especial relevancia regalar las mantas ya que en algunos sectores las mantas son de gran utilidad para los clientes.

El primer sector en el cual las mantas promocionales siempre triunfan y proporcionan una buena imagen corporativa de tu marca es en el sector hotelero o en el sector empresarial de los alojamientos turísticos. Por tanto, cualquier empresa cuyo servicio esté relacionado con el hospedamiento de turistas es ideal regalar las mantas personalizadas debido a que, les proporcionarás a tus clientes un objeto personalizado útil para utilizar en su estancia.

Otros sectores en los cuales es una gran idea promocionarte regalando unas mantas personalizadas a tus clientes es en los sectores de empresas que se dedican a las actividades grupales o individuales que se realizan en el exterior, por tanto, empresas que ofrecen servicios relacionados con las acampadas, actividades de escalada, excursiones u otro tipo de actividades al aire libre. En este tipo de actividades se pueden usar las mantas personalizadas que tienen una bolsa o funda para transportarlas cómodamente ya que estas fundas o bolsas que incorporan son ideales para transportar las mantas durante un largo período de tiempo.

El sector de la enseñanza, sobre todo en la guardería y enseñanza primaria, también es un ámbito empresarial especialmente relevante para regalar mantas ya que es habitual que los niños más pequeños hagan una siesta en el mediodía (después de comer) y, durante el invierno, puedes utilizar las mantas con logo para abrigar a tus alumnos cuando estén durmiendo.

El último sector empresarial en el cual las mantas personalizadas son útiles es el sector de las empresas relacionadas con el deporte (gimnasios), resorts (spas, piscinas, etc…), campings o empresas que ofrecen actividades de ocio. Las actividades de ocio como el paintball o los karts suelen realizarse al aire libre y, en muchas ocasiones, se pasa frío ya que normalmente la ropa que se lleva para estas actividades (bañador o ropa de manga corta) no es adecuada para el invierno. Por tanto, regalando las mantas promocionales a tus clientes en invierno, se podrán abrigar, por ejemplo, antes de bañarse en la piscina, en el spa o antes de realizar cualquier otra actividad de ocio al aire libre.

En todos estos sectores empresariales podrás promocionarte y, al mismo tiempo, regalarás un objeto útil para los clientes que contraten tus servicios o que compren tus productos.

Sectores ideales para regalar las mantas promocionales

Modelos de mantas promocionales más destacados

En Moloon puedes encontrar una gran variedad de mantas personalizadas con características muy diferentes entre sí. Aunque vendemos muchos modelos de mantas, te mostramos 4 mantas que, gracias a sus atributos diferenciadores, harán que tu empresa aumente la visibilidad y el reconocimiento:

  • Mantas personalizadas con un peluche: son ideales para empresas que sus servicios o productos estén relacionados con los bebés o los niños o niñas menores de edad. Con estas mantas puedes sorprenderlos debido a que, además de las mantas de forro polar que abrigan mucho, les estarás regalando un osito de peluche adorable para que jueguen con él y se diviertan.
Mantas personalizadas con un peluche
  • Mantas personalizadas plegables: son perfectas para las empresas que sus clientes o trabajadores suelen viajar con frecuencia ya que este tipo de mantas se pueden plegar con facilidad. Además, estas mantas se pueden transportar con comodidad debido a que incorporan un cierre con una pequeña asa de transporte.
Mantas personalizadas plegables
  • Mantas personalizadas con funda: son muy útiles para transportar ya que, gracias a que son plegables y que incorporan una funda, puedes transportarlas a cualquier sitio. Este tipo de mantas son especialmente útiles para las empresas que ofrecen servicios relacionados con la acampada, las excursiones u otras actividades al aire libre en invierno.
Mantas personalizadas con funda
  • Mantas polares personalizadas: son muy útiles para las empresas del sector hotelero y turístico ya que son unas mantas de gran calidad (con un tratamiento antipilling y un acabado aterciopelado). Este tipo de mantas tienen un tacto aterciopelado y son perfectas para regalar a tus nuevos clientes si tu empresa ofrece servicios de alojamiento en diferentes destinos turísticos durante el invierno. Estas mantas vienen envueltas en una cinta satinada en la cual puedes añadir tu logotipo para que, las empresas como los hoteles, las pensiones, los albergues, los campings u otros tipos de empresas dedicadas al alojamiento de turistas, mejoren su visibilidad de marca y obtengan más clientes.
Mantas polares personalizadas

¿Cómo puedes personalizar las mantas en Moloon?

En Moloon podrás personalizar el modelo de mantas que prefieras de una forma rápida, sencilla y muy intuitiva ya que hemos simplificado el proceso de compra. 

El proceso de compra de las mantas personalizadas en Moloon tiene una duración inferior a los 5 minutos ya que solamente tendrás que elegir el color de la manta, los colores de la impresión, la posición en la cual te gustaría añadir el diseño corporativo y la cantidad de mantas personalizadas que necesitas. Además, ofrecemos la posibilidad de subir el diseño corporativo que prefieras.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Ya has elegido el modelo de mantas para promocionarte este invierno? Al final de la publicación puedes dejar tus comentarios. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación que te ofrecemos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Guillem Sala autor blog

Guillem Sala

Responsable de marketing en Moloon | Web

Responsable de marketing digital en Moloon. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.

2 Comments

Comments are closed