Saltar al contenido

Neceseres personalizados, perfectos para promocionar tu marca allá donde vayas

10/06/2021
Neceseres personalizados para promocionar tu empresa

El merchandising corporativo desde hace más de una década se ha convertido en una de las mejores opciones para promocionarse, fidelizar clientes y hacer sentir a los empleados partícipes de la compañía, los neceseres personalizados se unen a esta cantidad de productos innovadores y a la vez útiles mientras que se promociona y difunde tu marca.

Si los comparamos con otro tipo de regalos promocionales, los neceseres cuentan con una ventaja principal que sin duda deberías tener en consideración. ¿Quieres conocerla? En el presente post la descubrirás.

En referencia a su éxito, estos artículos destacan por la utilidad que se les puede llegar a dar incluso después de ser utilizados con el fin que la compañía o empresa deseaba. Ya que resultan muy útiles para transportar o resguardar objetos de valor. 

Por otra parte, también te mostraremos la evolución de estos productos en su faceta promocional y te mostraremos algunos de los modelos más innovadores y originales que existen actualmente: desde los más simples neceseres personalizados de tela hasta neceseres transparentes o de maya Eva.

Finalmente, te explicaremos cómo puedes personalizarlos en nuestro configurador online de una manera rápida, sencilla y cómoda. Sin más dilación, ¡entremos en materia!

Descubre la principal ventaja de los neceseres personalizados

Son regalos útiles que su receptor utilizará, recordando el nombre de la empresa y aportando un valor diferencial frente a la competencia.

Como siempre decimos, los regalos publicitarios aportan un gran valor a la marca que los utiliza y regala, siendo recordados y bien valorados por los clientes y potenciales clientes, así como por proveedores, empleados y amigos.

La principal ventaja de los neceseres promocionales es que son regalos útiles que su receptor utilizará, recordando el nombre de la empresa y aportando un valor diferencial frente a la competencia.

¿A qué se debe? La respuesta es bien sencilla. El motivo no es otro que su precio. Los neceseres son productos económicos, por lo tanto hay más probabilidad de que los usuarios quieran adquirir grandes cantidades a un precio muy accesible y, de esta manera, llegar a un gran número de clientes potenciales.

El hecho de poder abastecer a centenares y miles de personas hace que las probabilidades de éxito aumenten sensiblemente si lo comparamos con otros tipos de reclamos publicitarios.

Sectores ideales para comprar neceseres personalizados

Los neceseres personalizados son regalos de empresa ideales para el sector belleza o  cosmética como peluquerías, centros de estética o fisioterapia; pero también otros sectores como farmacias y parafarmacias o clínicas dentales.

En el sector cosmética y belleza resulta muy habitual encontrarse con este tipo de neceseres personalizados, ya que resultan muy útiles a las escuelas y academias para recoger todo el material. Pero no son los únicos sectores que los utilizan, las clínicas dentales o las farmacias son otros de los sectores que más demandan estos artículos, ya que siempre son una buena opción para acompañar a los productos comprados.

Un ejemplo más de sector indicado para estos productos personalizados es el de las agencias de turismo y hoteles, ya que son los principales consumidores de estos y otros productos que incluyen en los tan habituales “Welcome Pack” que todos nos encontramos en los servicios de aquellos apartamentos o hoteles en los que pasamos una estancia vacacional. Estos pequeños detalles resultan muy económicos para las empresas y sin embargo causan un efecto muy positivo en los clientes que lo reciben.

Modelos muy diferentes y originales

A continuación, te mostramos 3 modelos que permitirán a tu empresa destacar gracias a sus atributos diferenciadores:

  • Neceseres transparentes: Estos neceseres tienen un claro valor diferencial, y es que se han convertido en un básico tanto para llevarlos a la playa como en el día día dentro del bolso. Son muy fáciles de personalizar y gracias a su marca podrás vincular tu empresa con una imagen de gran profesionalidad.
  • Neceseres ecológicos: Se trata de un modelo claramente diferente, ya que todos y cada uno de los más de 10 neceseres ecológicos que tenemos disponibles en la web se producen con materiales que no dañan el medio ambiente y cuidan del planeta. Puedes encontrar muchos modelos diferentes y de colores muy variados!
  • Neceseres elegantes: Algunos de los modelos más sencillos pueden ser los que marquen la diferencia, ya que muchas empresas buscan simplicidad y elegancia. De este modo, insertando tu logotipo en ellos conseguirás generar un gran impacto visual idóneo para promocionar tu empresa.

¿Cómo puedes personalizar tus nuevos neceseres promocionales?

En Moloon podrás personalizar tus neceseres de una manera muy sencilla, fácil y rápida. Disponemos de un configurador que te permitirá añadir cualquier logo, texto o diseño en un solo clic.

De este modo, podrás ver el resultado final de tu producto sin necesidad de recibir bocetos. De todos modos, si lo prefieres nuestro equipo comercial también te facilitará algún mockup para que veas con seguridad el resultado.

¿Qué te ha parecido el post? ¿Conocías la gran cantidad de sectores en los que se utilizan? Al final de la publicación puedes dejar tus comentarios. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!