Regalos de empresa de lujo para clientes VIP y empleados de tu negocio

El sector de los regalos personalizados ofrece una amplia variedad de productos personalizados, por tanto, existen productos personalizados de muchos tipos de materiales, funciones, técnicas de marcaje, tipo de impresión, color y precios diferentes.

Respecto al precio, existen diferencias notables entre los productos personalizados económicos y los productos personalizados de lujo debido a que los productos promocionales de lujo están fabricados con materiales de gran calidad y se suelen regalar en eventos y ocasiones especiales.

Regalos personalizados de lujo

En Moloon vendemos al por mayor todo tipo de productos personalizados de lujo y económicos para que cualquier empresa, con independencia de su presupuesto en marketing promocional, pueda publicitar y aumentar la visibilidad de su empresa. Los regalos personalizados de lujo son útiles para los clientes VIP o para los empleados más comprometidos con tu empresa ya que este tipo de regalos son muy exclusivos y es recomendable regalarlos a los trabajadores y a los clientes que estén comprometidos con tu negocio.

Merchandising de lujo

En este artículo realizamos una recopilación de los mejores productos y marcas de productos publicitarios de lujo para regalar a tus clientes VIP para captarlos o fidelizarlos y también para regalar a tus empleados para recompensar y agradecer el trabajo que realizan en tu negocio.

Los mejores regalos corporativos de lujo y el mejor merchandising premium para clientes VIP y empleados

A continuación, te recopilamos los mejores regalos personalizados de lujo que puedes comprar al por mayor para promocionar tu empresa con unos regalos de calidad. En esta recopilación se agrupan una gran cantidad de productos promocionales y de merchandising premium de marcas populares y reconocidas mundialmente que son útiles para sorprender a tus empleados o clientes.

Bolígrafos promocionales, mochilas publicitarias y maletines corporativos de la marca Antonio Miró

La marca Antonio Miró es una marca premium y con productos de gran calidad. En Moloon puedes comprar al por mayor y personalizar una gran variedad de bolígrafos, maletines y mochilas de la marca Antonio Miró.

Maletines Antonio Miro personalizados
Mochilas Antonio Miro publicitarias
Boligrafos Antonio Miro promocionales

Bolígrafos Parker para empresas

Los bolígrafos Parker son unos tipos de bolígrafos de gran calidad y con una gran popularidad ya que las plumas y los bolígrafos de esta marca se han utilizado en ocasiones especiales como por ejemplo en la firma de los armisticios de la Segunda Guerra Mundial. Por tanto, es una marca con mucho prestigio y, además, son unos bolígrafos con una estética elegante.

Bolígrafos de lujo personalizados
Boligrafos de lujo promocionales

Altavoces y auriculares JBL personalizados

La marca JBL es una marca muy conocida en el sector tecnológico debido a que son fabricantes de altavoces, auriculares, micrófonos y otros productos tecnológicos. En Moloon puedes comprar al por mayor y personalizar el modelo de auricular o altavoz JBL que prefieras. Los altavoces y los auriculares JBL son unos regalos corporativos ideales para clientes VIP debido a que son unos regalos exclusivos que pocas empresas realizan y este factor diferenciador es ideal para destacar frente a la competencia.

Altavoces JBL personalizados
Auriculares JBL personalizados

Mochilas American Tourister corporativas

American Tourister es una de las marcas de maletas y mochilas más conocidas y venden unos productos de gran calidad. En Moloon puedes comprar al por mayor y personalizar el modelo de mochila o trolley de la marca American Tourister que elijas.

Mochilas American Tourister personalizadas
Trolley American Tourister personalizados

Botellas con diseño personalizado

Disponemos de algunos modelos de botellas y termos que tienen unas características especiales que hacen que el precio sea superior. Este tipo de botellas son ideales para los eventos al aire libre ya que permiten almacenar las bebidas calientes durante 12 horas y las bebidas frías durante48 horas.

El otro tipo de botellas exclusivas son los termos personalizados que mantienen la temperatura del líquido que se almacene dentro y, además, sirven como infusores para preparar un té o una infusión.

Botellas y termos con diseño personalizado

Libretas Moleskine promocionales

Las libretas Moleskine promocionales son unos tipos de libretas y cuadernos exclusivos debido a que Moleskine es una marca que fabrica libretas y cuadernos de diferentes tamaños, materiales y precios. Además, todas las libretas y todos los cuadernos que vendemos al por mayor en Moloon se pueden personalizar con el diseño (logotipo, imagen, eslogan o letras) que prefieras.

Libretas Moleskine personalizadas

Mochilas Case Logic personalizadas

La marca Case Logic destaca por la gran variedad de modelos y la buena calidad que ofrecen sus mochilas. En Moloon puedes adquirir mochilas Case Logic personalizadas al por mayor para promocionar tu empresa con unas mochilas de calidad.

Mochilas de la marca Case Logic personalizadas

Eventos y ocasiones idóneas para regalar de empresa de lujo a tus trabajadores y clientes

El merchandising de lujo es un tipo de merchandising idóneo para regalar en unas ocasiones especiales ya que son unos regalos promocionales muy exclusivos y que son recomendables que se regalen a tus clientes VIP o a tus empleados. Los eventos y las ocasiones más recomendables para regalar merchandising de lujo son los siguientes:

  • Eventos especiales de empresa: este tipo de eventos pueden ser una gran variedad de ocasiones como por ejemplo la inauguración de un local o la jubilación de un empleado. Por tanto, son eventos únicos e irrepetibles en los cuales puedes regalar alguno de estos productos promocionales de lujo para que todos los empleados tengan un recuerdo de ese día tan especial.
  • Eventos privados organizados por la empresa: en estos eventos se suelen invitar a un número reducido de clientes y colaboradores, por tanto, es la ocasión ideal para regalar un producto personalizado exclusivo que tenga un precio elevado para sorprenderlos y, de este modo, fidelizarlos para que sigan comprando tus productos o servicios.
  • Establecimiento o local del negocio: el establecimiento físico de tu negocio también es una ocasión ideal para realizar regalos exclusivos y únicos a tus clientes. Los productos de lujo personalizados se pueden regalar a través de un sorteo o estableciendo objetivos y estos objetivos se pueden establecer en un determinado número de puntos o compras. Por tanto, es recomendable incentivar la compra realizando regalos y un buen método de fidelización es regalar un producto personalizado de lujo si superan unos puntos determinados mediante la tarjeta de fidelización o hacen diferentes compras o si superan un valor de compra determinado en la tienda física.

Aunque estos son los tres principales eventos en los cuales se suelen regalar productos personalizados de lujo debido a su exclusividad, los productos de empresa de lujo se pueden regalar en cualquier evento u ocasión.

Merchandising premium

¿Qué te han parecido estas ideas de regalos personalizados de lujo para regalar a los clientes VIP y empleados? ¿Quieres obtener más información acerca de algún producto personalizado exclusivo? Puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda y también puedes dar tu opinión en la sección de los comentarios.

Guillem Sala autor blog

Guillem Sala

Responsable de marketing en Moloon | Web

Responsable de marketing digital en Moloon. Graduado en marketing digital y comunidades digitales.

Apasionado del posicionamiento SEO y de la redacción de contenidos. Me gusta investigar y descubrir las técnicas de marketing más innovadoras.