Saltar al contenido

Regalos personalizados para empleados: ideas de regalos para empleados y trabajadores

30/09/2022
Regalos personalizados para empleados ideas de regalos para empleados y trabajadores

Los trabajadores son fundamentales para cualquier negocio ya que son el pilar esencial para el buen funcionamiento de la empresa. En las grandes, medianas o pequeñas empresas la función de todos los empleados es primordial para que el negocio funcione.

Existen una gran variedad de formas para agradecer el trabajo diario que realizan los empleados en tu empresa, pero una de las más efectivas es regalar productos personalizados útiles para las tareas que realizan en sus puestos de trabajo.

En Moloon puedes comprar online los productos personalizados para regalar que sean más adecuados para tus empleados. Los artículos promocionales más populares para regalar a los empleados son: bolsas, mochilas, botellas, camisetas, bolígrafos, libretas, tazas con el diseño personalizado que prefieras para promocionar tu empresa o welcome packs con una gran variedad de artículos promocionales.

Regalos personalizados para empleados

Regalar productos personalizados útiles a los empleados repercute a la empresa debido a que el trabajador se siente valorado por el negocio y, además, al añadir el logotipo de tu empresa en el producto, tu empresa puede mejorar la visibilidad y el reconocimiento ya que serán unos artículos utilizados en la oficina o en su vida personal.

En este artículo descubrirás los principales beneficios de regalar todo tipo de productos personalizados a los empleados de tu empresa, las formas más habituales de personalizar los regalos para trabajadores y los artículos promocionales más adecuados para regalar a tus trabajadores. Además, te explicamos la importancia de los welcome packs como regalo para los nuevos trabajadores de la empresa y las diferentes formas de personalizar los artículos publicitarios para regalar a los empleados.

Artículos promocionales para regalar a los empleados de tu empresa

Hay una gran variedad de artículos promocionales para regalar a los empleados de tu empresa y, en todos estos artículos, podrás añadir el logotipo de tu empresa para mejorar la visibilidad y el reconocimiento de tu negocio.

Estos son algunos de los artículos promocionales más populares para regalar a los trabajadores de tu empresa.

Bolsas personalizadas para trabajadores

Las bolsas personalizadas son uno de los artículos publicitarios más populares para regalar a los trabajadores debido a que son muy útiles y, además, incorporan una gran área de marcaje en la cual puedes añadir el diseño que prefieras para utilizar en las campañas de marketing promocional que realice tu empresa.

Bolsas personalizadas para trabajadores

Agendas personalizadas y calendarios personalizados para trabajadores

Las agendas personalizadas y los calendarios personalizados son unos productos ideales para regalar a los trabajadores de tu empresa ya que con estos objetos publicitarios se podrán organizar mejor y, en consecuencia, la productividad en su puesto de trabajo aumentará.

Agendas personalizadas y calendarios personalizados para trabajadores

Vasos personalizados, tazas y botellas personalizadas para empleados

Los vasos personalizados, las botellas y las tazas personalizadas son unos artículos promocionales de gran utilidad para hidratarse o para tomar el té o el café. En Moloon encontrarás más de 50 modelos de tazas y vasos y más de 100 modelos de botellas personalizadas que puedes personalizar con el logotipo de tu empresa.

Vasos personalizados, tazas y botellas personalizadas para empleados

Mochilas personalizadas para empleados

Las mochilas personalizadas son el artículo promocional más idóneo para regalar a los trabajadores de tu empresa que viajen frecuentemente por trabajo. Tus empleados podrán añadir todos los objetos que necesiten en sus desplazamientos diarios (ordenador portátil, libretas, etc…) y, al mismo tiempo, estarán promocionando tu empresa.

Mochilas personalizadas para empleados

Artículos de oficina para trabajadores

Los artículos de oficina más adecuados para regalar a los empleados que trabajan en la oficina son las libretas personalizadas, los bolígrafos personalizados, las carpetas personalizadas o las alfombrillas de ratón personalizadas. La mayoría de los empleados trabajan con el ordenador, por tanto, las alfombrillas de ratón son unos productos útiles para poder utilizar el ratón de ordenador cómodamente y las libretas personalizadas y los bolígrafos personalizados son ideales para tomar cualquier nota o apunte. Además, las carpetas personalizadas son unos artículos promocionales ideales para agrupar y organizar todos los documentos que tengan tus empleados.

Articulos de oficina para trabajadores

Además de estos artículos promocionales, hay muchos otros regalos personalizados que puedes comprar online en nuestra tienda online en menos de 5 minutos.

Principales beneficios de los regalos corporativos para empleados

El bienestar de los trabajadores repercute a tu empresa, por tanto, es recomendable motivar a los empleados con regalos personalizados y únicos para que sientan que forman parte de la empresa y que son valorados.

Regalar productos corporativos a los empleados tiene grandes beneficios para la empresa y para el trabajador y, a continuación, recopilamos los principales beneficios:

  • Aumento de la productividad: los regalos promocionales ayudan a que el ambiente laboral sea bueno y refuerza el compañerismo entre los trabajadores. Por tanto, esto ayuda a que los empleados trabajen mejor, de forma más eficaz y que la productividad sea mayor.
  • Motivación y sentimiento de pertenencia: los regalos corporativos son una de las mejores maneras de motivar a los empleados y de reforzar el sentimiento de pertenencia a la empresa. De esta forma, tus empleados estarán más motivados a cumplir los objetivos propuestos por el negocio.
  • Menor absentismo laboral: con los regalos personalizados puedes reducir el absentismo laboral de tu empresa debido a que los empleados de tu negocio se sentirán agradecidos con la empresa y es menos probable que cambien de empleo o no asistan al puesto de trabajo.
Principales beneficios de los regalos corporativos para empleados

Los beneficios de los regalos corporativos influyen a los trabajadores, pero también repercuten positivamente a la empresa ya que tener unos trabajadores felices y con un buen ambiente de trabajo hace que la productividad aumente lo que hace que las tareas se realicen con mayor eficacia y rapidez.

Cómo personalizar los artículos promocionales para regalar a los trabajadores

Los artículos promocionales se pueden personalizar de múltiples formas, pero debido a nuestra experiencia en el sector de los regalos para empresas te explicamos las formas más recomendables para comprar y regalar un producto único y personalizado para cada trabajador de tu negocio.

La primera forma es añadir el logotipo de la empresa junto con el nombre del trabajador (nombre o nombre y apellidos) en el artículo promocional que le regalarás a tus empleados. De esta forma, el producto será fabricado exclusivamente para un trabajador en concreto, por tanto, el trabajador podrá ver que ese regalo se ha fabricado específicamente para él ya que el artículo promocional es único.

La personalización individual es una de las mejores formas de reforzar la relación de la empresa con sus trabajadores debido a que les estarás regalando un producto único con el cual podrán promocionar la empresa en la que trabajan.

Como personalizar artículos promocionales para regalar a los trabajadores

La segunda forma es añadir el logotipo de la empresa, con el nombre del trabajador y su cargo dentro de la empresa. Esta personalización es ideal para que todos tus compañeros sepan tu cargo dentro de la empresa.

La tercera manera de personalizar los artículos promocionales es customizar diferentes artículos corporativos con el logotipo y el nombre del empleado junto con una carta escrita por el director de la empresa o por algún directivo de la empresa con unas palabras de agradecimiento al trabajador por cualquier evento especial que haya ocurrido (aniversario del empleado, logro de un objetivo empresarial, aniversario de la empresa, etc…).

Existen una gran variedad de maneras de agradecer el trabajo diario de tus trabajadores en la empresa, pero hemos recopilado las formas más habituales realizadas por las grandes, medianas y pequeñas empresas. Con todas estas maneras podrás crear unos artículos promocionales únicos para que puedas regalar a tus empleados unos artículos exclusivos, únicos y personalizados exclusivamente para cada trabajador.

Importancia de los welcome packs en la bienvenida de los nuevos trabajadores

La bienvenida de los nuevos trabajadores es uno de los momentos más importantes en la cual se debe transmitir una buena imagen para poder contratar a nuevos talentos. Si quieres saber lo que son los welcome packs o packs de bienvenida, puedes acceder a nuestro artículo de blog en el cual lo explicamos detalladamente.

La bienvenida es la ocasión más adecuada para sorprender a los nuevos empleados y para que empiecen con ganas y motivación a trabajar en tu empresa. En los welcome packs se pueden incluir una gran variedad de productos personalizados exclusivamente para el nuevo trabajador (con su nombre, apellidos y cargo).

Importancia de los welcome packs en la bienvenida de los nuevos trabajadores

Además, a los nuevos empleados, como con los regalos para los empleados con una larga trayectoria profesional en la empresa, puedes regalarles los productos personalizados junto con una carta personalizada en la cual des la bienvenida y transmitas los objetivos y valores de la empresa para que el primer día de trabajo del empleado sea ameno y pueda integrarse rápidamente en el negocio.

¿Crees que es una buena idea regalar artículos personalizados a los trabajadores? ¿Qué forma de personalización te parece más adecuada para los artículos corporativos para trabajadores? Puedes dar tu opinión en los comentarios y también puedes contactarnos para resolver cualquier duda que te haya surgido y para pedir presupuesto de algún artículo personalizado que quieras regalar a los trabajadores de tu empresa.